¿Quién no ha jugado el popular juego de preguntas yo nunca? Este popular juego para beber es bastante conocido entre los jóvenes y los que no lo son tanto, es muy divertido para jugar con tus amigos. Esto debido a que puedes conocerlos más y descubrir ciertas cosas que probablemente no sabías de ellos.
Este juego también anima una fiesta que se está tornando aburrida o para pasarla bien en una noche en la que la diversión está ausente. Incluso, si hay alguien nuevo en tu grupo o estás con conocidos, las preguntas yo nunca ayudarán a romper el hielo de buena manera y no siempre tiene que estar el alcohol involucrado, puedes jugarlo sin él mediante un juego por puntaje.
📑 Contenidos
¿Cómo se juega a las preguntas yo nunca?
El procedimiento para jugar a las preguntas yo nunca es sencillo. Empieza cuando cada jugador formula una pregunta o una frase, empezando por la palabra mágica “yo nunca”. Después de esa palabra, se debe decir o preguntar alguna acción vergonzosa o comprometedora para ver si alguien lo ha hecho alguna vez.
Si las demás personas han hecho algo de lo que se preguntó, entonces deben tomar un trago. Debes establecer el límite de tragos que las personas van a tomar en el juego si eres el que lo está organizando. Después, otra persona sigue el juego diciendo alguna otra frase, todos tienen que preguntar y jugar siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
Se puede jugar con puntuación
Para jugar con puntos, el método cambia un poco. Para empezar, cada uno de tus amigos y tú empiezan con 10 puntos. Si empiezas a preguntar “yo nunca”, debes decir algo que nunca hiciste, los amigos que sí hicieron lo que has preguntado pierden 1 punto y beben, si están jugado con bebidas.
Cuando un jugador pierde todos los 10 puntos, queda fuera del juego. Así van preguntando todos los integrantes en sentido de las agujas del reloj hasta que la última persona que tenga puntos, es la que gana el juego. Debes anotar los puntos de todos en un papel para llevar el conteo de la mejor manera.
¿Qué tipo de cosas se pueden preguntar?
En este juego vale que preguntes lo que quieras, desde cosas fáciles y cotidianas para conocer gente nueva, hasta las preguntas más atrevidas y picantes para subir la temperatura del grupo. Recuerda que todo debe ser consensuado para evitar caer en preguntas incómodas y que podrían ofender a los integrantes, más si no los conoces tan bien.
La imaginación es la clave en este juego, así que para que sea entretenido, no dudes en preguntar las cosas más locas y las que a primeras, nadie se atrevería a hacer. Para que no te quedes sin ideas, aquí te mostramos algunas sugerencias para que juegues como debe ser al “yo nunca”.
10 preguntas para jugar yo nunca
Aquí te daremos un listado de aquellas preguntas que hacen subir la temperatura en cualquier noche de copas. ya sea con amigos o conocidos, romperás el hielo del principio con este juego tasn divertido. Recuerda, todo ello con el debido respeto primero y todos tus amigos tienen que estar de acuerdo.
1.- Yo nunca besé a más de una persona en una noche
Esta pregunta puede parecer contraproducente para empezar el juego entre personas que no se conocen, pero si te arriesgas, puedes romper el hielo de buena manera. Esto debido a que mucha gente lo hace y los que te acompañan seguramente también lo han hecho. Si tienes la curiosidad de saber si algún integrante del juego lo ha hecho, es una excelente oportunidad para que lo sepas.
2.- Yo nunca he visto el móvil de mi pareja
La típica pregunta para jugar entre amigos que tienen pareja. También sirve para que sepas si tu pareja ha estado viendo tu dispositivo mientras no estás cerca. Por supuesto, no esperes mucha sinceridad de tus amigos con esta pregunta porque están sus parejas presentes.
3.- Yo nunca me he bañado sin ropa en la playa
¿Has hecho esto alguna vez en tu vida? Puede que tus amigos y tu pareja lo hayan hecho alguna vez. A la mayoría de las personas les gusta la playa por la sensación de plena libertad que tienen allí. Así que un chapuzón sin ropa nunca estaría de más.
4.- Yo nunca he ligado con varias personas al mismo tiempo
Los jóvenes (y no tan jóvenes) que están solteros casi siempre ligan con más de una persona al mismo tiempo. Si quieres sacar al aire este secreto escondido de alguno de tus amigos o descubrir si tu potencial pareja lo ha hecho alguna vez, esta pregunta queda como anillo al dedo en este juego.
5.- Yo nunca le he escrito a mi ex después de haber bebido mucho
Los teléfonos y las ex parejas no son buena combinación y menos cuando hay mucho alcohol de por medio. Así que esta pregunta no va a sorprender a nadie cuando la hagas porque pasa muy a menudo que una persona llame o le escriba a su ex estando ebria. Así que puedes estar tranquilo que si otra persona hace esta pregunta, no serás el único que se va a tomar un trago.
6.- Yo nunca he hecho un trío
Una de las preguntas que nunca falta en todos los juegos de yo nunca es la del trío. A su vez, es una pregunta bastante delicada si lo has hecho y si alguien en tu grupo lo hizo también. Esto debido a que tú y tus amigos jugarán con sus parejas y puede convertirse en una situación incómoda. Si quieres subir el tono del juego para divertirte, esta es la pregunta indicada.
7.- Yo nunca he tenido sexo en un lugar público
Si quieres saber algún secreto de alguno de tus amigos y demás participantes, esta pregunta es para ello. Todo el mundo tiene sus fantasías y la del sexo en público es una de las más comunes. Si quieres ser más específico, puedes preguntar también diciendo algún lugar, como una plaza, un baño o un cine.
8.- Yo nunca he dicho el nombre de su ex teniendo sexo con su actual pareja
En la vida todos cometemos errores y si quieres descubrir a quién le ha pasado esta incómoda situación, solo debes hacer esta pregunta. Te va a sorprender que la mayoría de las personas van a beber porque alguna vez les ha pasado. ¿Te ha pasado a ti? ¡Pues entonces te toca beber!
9.- Yo nunca he tenido sexo en la playa o en el mar
Esta pregunta puedes hacerla después de hacer la de bañarse desnudo. En la paya y en el mar se respira libertad, así que muchos amigos tuyos pudieron hacerlo en este lugar alguna vez en la vida. No temas preguntar, así conocerás más a tus amigos, a tu pareja o a tu potencial novia.
10.- Yo nunca me he acostado con mi ex después de terminar la relación
Como sabes, siempre quedarán recuerdos en una relación de pareja, sobre todo, esos momentos de pasión desenfrenada. Si haces esta pregunta, seguramente todos en el grupo van a beber un buen trago. ¡Anímate a hacerla! Hasta tú lo has hecho una o varias veces, si quieres que el licor empiece a acabarse, una buena forma de terminar el juego es así.
Puedes darle mucha diversión a una noche de copas con tus amigos
Si te sientes en confianza con tus mejores amigos, con tu pareja o si quieres romper el hielo si estás en un nuevo grupo, el juego de preguntas yo nunca sirve para divertirte con ellos. Atrévete e incita a tus amistades y conocidos a que te acompañen a descubrir los secretos de unos y otros.
Solamente se necesita un buen lugar, una buena botella de licor y la mejor compañía de todas: tus amigos y la persona que amas. ¿Acaso se puede pedir más?