Buscar pareja

by comoligar

Te mostramos los mejores sitios para buscar pareja gratis y como conquistarla. ¬°No te los pierdas!

Amount:
Term:

‚úÖ Mejores paginas para buscar pareja gratis en 2020


‚̧ԳŹ ¬ŅD√≥nde buscar pareja seria y estable?

Buscar pareja, a veces, no es tan sencillo como podíamos imaginar. Quizás por que el amor no ha llamado a tu puerta o porque realmente no consigues encontrar a a esa persona especial que ponga patas arriba tu vida. Pues tenemos buenas noticias para ti, porque hay grandes páginas para buscar pareja y desde luego, decirte que las hemos probado y te aseguramos que con resultados muy positivos. En resumen, que funcionan mucho mejor de lo que esperado.

Quiz√°s, porque despu√©s de muchos tropiezos tambi√©n pensamos en este tipo de soluciones ser√°n uno m√°s, y no. Las p√°ginas para buscar pareja saben bien qu√© pasos dar y te ofrecen varias opciones que concordar√°n a la perfecci√≥n contigo, con tus gustos y con todo aquello que esperas. En dichas webs suele haber gente experta que sabe bien qu√© camino seguir, para conseguir ese buen resultado que os mencionamos. Una manera de ser ‘Celestinos’ pero en la era moderna.

¬ŅQuieres cambiar tu vida para siempre y conocer a ese alguien especial que se convierta en tu alma gemela? Pues entonces tienes que descubrir estas p√°ginas que siguen.


Meetic logo

1. Meetic

Es una de las páginas para encontrar el amor más certeras. Su popularidad ha ido creciendo poco a poco y como no, también debido a su éxito.

Podemos decir que Meetic fue una de las grandes pioneras. Tiene su parte gratuita donde podr√°s hacer tu registro, pero no mandar mensajes privados a los dem√°s perfiles.

Aunque s√≠ hacer b√ļsquedas y enviar alg√ļn que otro like. Por lo que si quieres que este tema vaya un poco m√°s en serio, la inscripci√≥n Premium tiene que rondar tu cabeza.

Pues hacer b√ļsquedas m√°s precisas para no perder el tiempo. Aparecer√°n sugerencias de pareja, con la que podr√°s conversar, quedar y esperar a que surja el flechazo, que surgir√°. ¬ŅAun tienes dudas? Lee las opiniones de Meetic.

Solteros con nivel logo

2. Solteros con Nivel

Tal como indica su nombre, es cierto que se trata de otra de las p√°ginas para buscar pareja. Pero en este caso, est√° destinada a que sean todas ellas de un nivel intelectual medio-alto.

Para entrar, se necesita un cuestionario de personalidad. A partir de él, se te darán las mejores sugerencia en forma de perfiles, para que realmente puedas encontrar en ellos o ellas a tu amor.

En resumen, se trata de descubrir la compatibilidad ya a primera instancia y sin perder el tiempo.

Hay que decir que son m√°s de 250.000 personas que, solo en Espa√Īa, ya est√°n apuntados a esta red social. En Solteros con Nivel hay m√°s del 50% de √©xito, as√≠ que, ¬Ņa qu√© esperas?. Lee las opiniones sobre Solteros con Nivel.

Be2 logo

3. Be2

Con más de un millón de usuarios por todo el mundo, no puede estar equivocada. De nuevo, hay que decir que para entrar en Be2 también hay un test de personalidad. Pero en este caso, solo con el fin de poder encontrar a la persona más afín.

Los resultados del test serán los que determinen qué tipo de personas y perfiles son más cercanos.

Lo bueno es que no hay perfiles falsos y que tiene una alta tasa de éxito. Se te ofrece una lista con sugerencias en forma de personas más afines, pero que se irá actualizando cada día, por la llegada de más miembros o la salida de otros, tras haber encontrado el amor.

Aunque también tienes la opción de ir dándole votos a las fotos que veas: Aquí no habrá compatibilidad sino amor a primera vista. Lee los comentarios y opiniones de Be2.


ūüíú C√≥mo buscar pareja por internet

Encontrar a tu pareja no tiene porqu√© ser tan complicado. L√≥gicamente, cuando nos ponemos en manos expertas, todav√≠a ser√° m√°s sencillo. Son muchas las edades que llegan a este tipo de webs, pero cuando uno supera los 40 a√Īos, ya no quiere dar tumbos y s√≠ centrarse en una pareja seria a la par que estable. ¬ŅQu√© pasos son los que debes dar para ello?

1. Sé muy sincero en el test inicial

Como antes comentamos, para poder iniciar la b√ļsqueda de pareja, tenemos que saber lo que buscamos y aprender a definirnos para que los dem√°s tambi√©n nos conozcan. Es por ello que en cada una de las p√°ginas suele hacer un cuestionario o test de personalidad. Uno de los mejores trucos es que seas muy sincero o sincera a la hora de contestar cada pregunta. Aunque parezcan sencillas, algunas habr√° que pensarlas dos veces, con el fin de dar la respuesta m√°s certera.

2. Prep√°rate para afrontar preguntas muy variadas

Siguiendo con el test de inicio, hay que decir que no solo tendrás que contestar a preguntas sobre ti y lo que te gusta. Sino que también llegarán todas esas acerca de los hábitos y hasta de las creencias religiosas. no siempre son las preguntas básicas, así que, prepárate para afrontar alguna de situación o que te da a elegir. Sí, son de lo más variadas pero es que cuantas más haya y más certero contestes, más te van a conocer y todo ello ayuda a la hora de buscar pareja.

3. Te brindar√°n las sugerencias m√°s afines

Despu√©s de haber pasado el test, la informaci√≥n se va grabando para conseguir el mejor resultado. Esto hace que puedas tener tu lista de sugerencias. En ellas, aparecer√°n los nombres de todos esos perfiles y personas con las que s√≠ tienes compatibilidad. Gente que busca lo mismo que t√ļ. Por lo que aqu√≠ ya estamos dando un paso m√°s firme y sin perder el tiempo en tener citas y m√°s citas. Es la mejor oportunidad para encontrar el amor verdadero.

4. Intercambia mensajes

Otro de los pasos básicos que se dan a la hora de buscar hombres o mujeres es el poder intercambiar mensajes. Es cierto que, en la mayoría de las páginas esto sucede en la suscripción Premium y además, después de conocer tus mejores sugerencias. Aquí puede comenzar algo bonito que se transforme en algo todavía mejor. Las webs gratuitas hacen un emparejamiento mucho más básico que estas que mencionamos. De ahí que haya que pagar el servicio pero también la comodidad y tranquilidad.

5. Si quieres una relación estable, opta por la suscripción

Lo acabamos de mencionar y siempre es un tema que da muchas vueltas. Es cierto que existen algunas p√°ginas donde hacen una especie de compatibilidad pero todo gratuito. Por lo que no ser√° tan certera ni tan estudiada. En ella abundan m√°s los perfiles falsos o la gente que realmente no busca algo serio. Las p√°ginas de pago o suscripciones Premium, tienen el respaldo de que pagamos por un servicio correcto, donde buscan la compatibilidad y la seguridad en general.


ūüíö Hombres y mujeres buscando pareja estable

Veremos cómo tanto los hombres como las mujeres buscan una pareja estable y para toda la vida. Son personas que no han encontrado ese amor que esperaban, o bien, llegan ya cansados de relaciones más esporádicas. Por eso, el perfil de edades puede ser muy variado, aunque las mujeres maduras solteras buscan pareja realmente compatible, igual que los hombres que se apuntan a páginas de citas como las que hoy protagonizan este espacio.

Es decir, que quieren estar realmente seguros y seguras, porque ya por edad o por situación eso de dar tumbos de un lado a otro no concuerda con sus vidas. Quieren alguien con quien hacer planes, en quien confiar y que comparta numerosos gustos y metas que estarán por llegar. Si todos ellos han llegado hasta aquí, es porque realmente buscan lo mismo. De ahí que aquí no podemos hablar por un lado de hombres y por otro de mujeres, sino de personas solteras que quieren cambiar su estado civil.


ūüĖ§ Aplicaciones para buscar pareja gratis

Es cierto que buscar pareja gratis puede ser uno de los mejores recursos. Es decir, existen webs y aplicaciones para ello. De hecho, muchas de las redes sociales m√°s comunes tambi√©n ten√≠an un trasfondo que nos llevaba a ello. ¬ŅCu√°ntas veces no habr√°s recibido un mensaje privado de alguien a quien no conoc√≠as? Quiz√°s muchas personas no le den el uso adecuado a cada una de ellas. Pero es cierto que algunas como Tinder o Badoo est√°n siendo toda una revoluci√≥n en ese sentido.

Hab√≠a muchas m√°s, que al final ya no han seguido en el tiempo. Porque como es l√≥gico, son muchos los perfiles que pueden existir, algunos falsos y otros, que tampoco aportan demasiada confianza. ¬ŅA d√≥nde nos lleva esto? A comentar que si realmente quieres buscar pareja de una manera m√°s seria y sabiendo bien d√≥nde buscas, entonces necesitas p√°ginas de contactos como las que acabamos de mencionar en el punto superior. P√°ginas que saben lo que hacen, que hay que pagar, pero lo haremos por un servicio que nos dar√° buenos frutos. La compatibilidad es una de las partes importantes de nuestra vida y estar√° presente tanto en Meetic, como en Solteros con Nivel y en Be2, entre otras. ¬°Ten por seguro que en ellas buscar√°n una relaci√≥n seria!


ūüíõ Testimonios de usuarios

  • Fran, 34 de Madrid, se registro en varias p√°ginas para buscar pareja en Madrid y tuvo varias citas. Pero no era lo que √©l buscaba. Hab√≠a llegado el momento de poder establecerse con una pareja, de tener metas y sue√Īos que compartir. Por eso, despu√©s de entrar en muchas p√°ginas gratuitas, se decant√≥ por una suscripci√≥n Premium y le funcion√≥. En poco tiempo y tras algunos mensajes y una cita, conoci√≥ a Carla. Hoy en d√≠a ya est√°n pensando en qu√© zona de Madrid van a vivir.
  • Paula, 27 de Barcelona, a pesar de su juventud tampoco hab√≠a tenido suerte en las relaciones. Los ‘rollos’ y las citas espor√°dicas ya comenzaban a cansarle. Por lo que decidi√≥ ponerle fin a todo ello. Debido a su trabajo, no siempre sal√≠a con sus amigos y era m√°s complicado el poder conocer a gente nueva. As√≠ que, opt√≥ por las p√°ginas para buscar pareja y hoy en d√≠a est√° totalmente enamorada.
  • Laura, 45 de Murcia, tambi√©n por cuestiones laborales fue posponiendo el amor. Pero pasados los 40 a√Īos pens√≥ que era el mejor momento de su vida para poder encontrar a alguien con quien envejecer. Ella ten√≠a su vida hecha, por lo que necesitaba a alguien compatible, con muchas ganas de viajar y que no le importara tener que vivir en diferentes partes del mundo. Despu√©s de algunas citas, conoci√≥ a Juan quien estaba en una situaci√≥n similar a ella. Gracias a su compatibilidad hoy en d√≠a siguen juntos despu√©s de m√°s de un a√Īo.
  • Alberto, 38 de Sevilla, tras haber estado varios a√Īos preparando una oposici√≥n, eso del amor qued√≥ en un segundo plano. Ahora con un trabajo fijo pens√≥ que era el mejor momento para abrir su coraz√≥n. Pero ya todos sus amigos estaban en pareja y apenas ten√≠a oportunidad de salir y tener citas. As√≠ que, lo m√°s c√≥modo fue buscar pareja on line, en los sitios mencionados. Parece que no le hizo falta esperar mucho porque conoci√≥ a In√©s y dentro de poco se convertir√° en padre por primera vez.

ūüíô Qu√© edades nos encontramos en los servicios para buscar pareja online

Tampoco hay una edad concreta, como suele suceder en este tipo de servicios. Pero es cierto que los m√°s j√≥venes todav√≠a no suelen entrar en √©l. M√°s que nada porque a√ļn est√°n experimentando y hay muchos que con 20 a√Īos todav√≠a no recurren a este tipo de ideas para buscar pareja formal. Por lo que hasta los 20 es un tanto m√°s complicado el que aparezcan entre las solicitudes.

Aunque ya cuando se aproximan a los 30, entonces sí que podemos decir que es uno de los rangos más elevados. Parece que con el fin de la veintena, comienzan a querer algo más serio y recurren a este tipo de páginas, ya que de otro modo se puede volver cuesta arriba. Cuando tienen una buena estabilidad económica, que se da entre los 30 y 40, también llegan con fuerza a buscar el amor.

Sin olvidar que todav√≠a podemos encontrar a bastantes personas, que son mayores de 50 a√Īos. es decir, que las edades son variadas pero sobre todo se concentra entre los 30 y algo hasta los 40 y algo. Esto es para que tengas una idea, pero no por ello te tienes que quedar atr√°s si entras en otro rango. ¬°Siempre habr√° una buena opci√≥n en forma de persona esper√°ndote!