Seria muy arriesgado pensar que existe una manera exacta y definitiva de la forma en la que hay que hablar con una chica. Una chica no es un programa informático; no se usa con un patrón de movimientos concreto.
Una chica es un ser humano, posiblemente mucho más inteligente que tú, y cada chica es un mundo aparte.
Existen chicas que prefieren a un chico que hable directo y les “meta caña”, hay otras que se sienten seguras ante un chico un poco mas tímido y al que le cuesta decir 4 palabras seguidas.
Solo hay una cosa segura, y es que el 99% de ellas quieren pasar la tarde hablando con un tipo que no falte al respeto. Afortunadamente, la época en la que los hombres tenían la potestad de tratar a las mujeres a su antojo ha quedado muy, pero que muy atrás.
Una conversación interesante que agrade a los dos es sin duda la mejor opción, aunque por supuesto, no te voy a decir que conversación debes inducir, eso cae de tu lado amigo
A una chica hay que hablarle con respeto, empatía, del mismo modo que ella te hablaría a ti. En esta índole, hay dos frases que lo resumen todo “Trata al prójimo como te gustaría que te trataran a ti” y “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Si sigues estos dos mandamientos, seguramente estarás en el camino correcto en cuanto a la manera más idónea de hablarle a una chica, eso seguro.
¿De que hablar con una chica?
El tema de conversación con una chica no existe, ¿sabes cuantas palabras tiene el diccionario español? Unas 80000 palabras más 70000 términos importados del inglés, italiano etc. Ahora, combina todo eso y te puedes hacer una idea de la inmensa cantidad de frases posibles.
Con una chica se habla de cualquier cosa, sobre todo de temas que te interesen a ti, y si es posible, también a ella. Su película favorita, Ahí radica el entendimiento entre dos personas, una conversación larga y distendida en donde un chico y una chica hablan y hablan para poder saber si son intelectualmente compatibles.
El tema de conversación con una chica puede ser cualquiera, pero hay algo que definitivamente debes evitar a toda costa: El dártelas de alguien que no eres.
Las chicas huelen a un fantasma desde muy lejos y si hay algo que la mayoría de ellas odia, es a un tío que se cree más de lo que es. Hay que estar seguro de si mismo, eso esta claro, pero existe una línea muy fina que separa la seguridad en uno mismo y la absurda desfachatez.
Los temas básicos son bien sencillos: interesarte por su día a día, intentar que ella se interese por el tuyo, hablar sobre temas de actualidad, aunque con este último punto, has de andarte con mucho cuidado. Los temas de política, por ejemplo, pueden convertirse en un arma de doble filo, es decir, puedes lograr un acercamiento o por el contrario un profundo rechazo, como se suele decir “En la cena no se habla de política”
En definitiva, tienes que conseguir que la conversación fluya tocar temas que agraden a ambos
¿Cómo entrarle a una chica?
La manera para crear un contacto con una chica es bien sencilla, ir de frente. Existen muchas frases y “tácticas” predefinidas para entablar una conversación con esa chica que te gusta e intentar que no se quede solo en eso.
En internet, puedes encontrar mil frases de este tipo para hacerlo, pero ¿Qué eres un robot? ¿Piensas estudiártelas todas? ¿Vas a sacar el blog con tus apuntes en medio de una conversación? Creo que no. “Dale a un hombre un pescado, y cenara esa noche. Dale una caña de pescar, y cenara todas las noches”
Lo que tienes que hacer es buscar ese ansiado contacto visual en cualquier lugar, desde la cola del supermercado a la barra del bar esa señal recíproca de que a la chica le atraes mínimamente. Toma aire, ármate de valor y vete directo:
Esa es una buena manera de hacerlo, pero no es la única. Lo que si debes tener claro es que posiblemente te lleves un buen corte, pero tranquilo, a medida que vayas practicando y llevándote mas “No” por bandera, te endurecerás, y llegará un punto en el que te de exactamente igual.
Como declararse
Vamos a ponernos en la tesitura de que has estado hablando durante algún tiempo con una chica, y poco a poco la susodicha te ha ido haciendo pequeños cortes en tu corazón, y ahora estás realmente loquito por sus huesos.
Quizás ella sienta lo mismo que tú, algo te dice que, si lo está, has visto señales inconfundibles de su afecto hacia ti, pero por mas que pasa el tiempo, ella no se lanza a la piscina.
Nunca te niega una nueva cita, jamás te esconde una sonrisa, pero nada… ¡No hay problema! ¿Tal vez no pasa nada porque ella está esperando a que tu des el paso?
Una vez llegados a esta conclusión, solo te queda eso, mover tu precioso y remilgado trasero hacia lo que realmente quieres.
Como consejo, la mejor forma para declararse sigue siendo cara a cara. Hacerlo por WhatsApp o a través de alguna red social es un poco cobarde, y mas aún si ya has quedado con la chica en varias ocasiones. Proponle una cita, en un sitio tranquilo y sin mucha afluencia de gente, vístete con tus mejores galas, échate un poco de perfume y deja los nervios en tu casa.
Cuando lleves un buen rato con ella, te voy a dar un consejo: No hay nada más tierno que ser tu mismo, y mostrarle tu corazón. Perdón si me pongo un poco “ñoño”, pero es que es verdad. Si a la chica también le gustas, se derretirá al verte expresando tus sentimientos, solo tienes que hacerlo. ¡Hazlo! Puedes decirle:
No me voy a enrollar más, en ese momento, agárrala suavemente por la cintura, acércate un poco a ella de un modo tierno y dile “Me gustas, mucho” y dale un beso en sus preciosos labios.
¡Ya lo has hecho, te has declarado! Ahora, pueden pasar dos cosas: que te corresponda y seas el ser más feliz sobre la faz del parque en el que te encuentres, o que te rechace y tengas que aguantar la inmensa vergüenza que vas a sentir. Si ocurre lo segundo, solo te quedará volver a tu casa cabizbajo y meterte en tu servidor favorito de Minecraft para construir un edificio de varias plantas en donde cada una de ellas represente tu fracaso.
El amor es así, no siempre se gana, pero si nunca lo intentas ¡No ganarás nunca!