Citas sexuales

by comoligar

Descubre las mejores p√°ginas encuentros y citas sexuales de internet. Te contamos nuestras experiencias y opiniones. ¬ŅTe atreves?

Amount:
Term:

‚úÖ Mejores paginas de citas sexuales en 2020


‚̧ԳŹ ¬ŅQu√© sitios de encuentros sexuales funcionan?

Paginas encuentros que funcionan

Si has llegado hasta aquí es porque estás realmente interesado o interesada en cambiar tu vida para siempre. Hartos de la rutina, lo mejor para salir de ella es darle una chispa, una vuelta que consiga hacer realidad nuestras fantasías.

Por eso, la mejor de las herramientas es internet así como algunas de sus página principales en cuestión de buscar citas sexuales.

Es cierto que después de conocer más a fondo cada página de citas, hay dudas que todavía nos pueden llegar a asaltar. Sobre todo si realmente son seguras y si los resultados son tan propicios como se rumorean. Pues bien, para ello, tan solo tienes que leer los siguientes resumenes de las principales páginas.

¬ŅQuiere saber cu√°les son las que realmente funcionan? Aqu√≠ te contamos las que hemos probado y las que cumplen con todo lo prometido. ¬°Hoy es el primer d√≠a de romper con la rutina!


Ashley Madison logo

1. Ashley Madison

Una de las p√°ginas para casados m√°s conocidas es Ashley Madison. Perfecta para poder encontrar personas que, como t√ļ, necesitan de esos encuentros espor√°dicos. Hay gran alternativa en cuesti√≥n de rangos de edad y sigue siendo una de las m√°s privadas. Lo cierto es que en ella encontrar√°s perfiles que pondr√°n a juego tu imaginaci√≥n y con grandes resultados. ¬ŅAun te quedan dudas? Lee las opiniones de Ashley Madison.

C-Date logo

2. C-Date

En C-Date te vas a encontrar con personas desde los 25 a√Īos hasta aproximadamente, 55. Es muy sencilla a la hora de registrarte y tras ella, tienes que ser Premium para poder ponerte en contacto con otras personas. Puedes mantener tu cuenta an√≥nima hasta que decidas compartir alguna fotograf√≠a. Los resultados son incre√≠blemente buenos, encontrando todo lo que buscas en cuesti√≥n de personas afines a ti. ¬ŅA que esperas? Lee las opiniones de C-Date.


Victoria Milan logo

3. Victoria Milan

Todas esas personas que ya est√°n comprometidas pero quieren quitar el aburrimiento de sus vidas, tambi√©n se concentran en Victoria Milan. Tiene un perfil similar a otras p√°ginas de este tipo, pero en ella s√≠ es cierto que nos encontramos con numerosas opciones de encontrar lo que buscamos. Sencilla de usar y con resultados, es otra de las preferidas por muchos. ¬ŅQuieres saber m√°s? Lee las opiniones de Victoria Milan.

Follamigos logo

4. Follamigos

Follamigos nos deja bien claro que es otra de las p√°ginas de citas sexuales que funcionan. Supera la timidez y encontrar√°s gente con tus mismos gustos y de tu misma ciudad. Da el paso definitivo y podr√°s encontrarte con personas que solo quieren tener encuentros sexuales, sin sentimientos de por medio y sin tener que pagar de m√°s por encontrarlas. ¬ŅQu√© m√°s le podemos pedir? Lee las experiencias y opiniones sobre Follamigos.


Fuego de vida logo

5. Fuego de vida

Las citas y aventuras sin compromiso se unen en esta web imprescindible. Fuego de vida es de las p√°ginas de encuentros m√°s populares de la red. Hay m√°s perfiles de hombres que de mujeres, pero aqu√≠ tambi√©n te encontrar√°s con parejas. Sus edades se centran en la treintena y otro de los puntos clave es que apenas hay perfiles falsos. ¬ŅY qu√© tal funciona? Mira el art√≠culo de opiniones de Fuego de vida.

New Honey logo

6. New Honey

New Honey es un portal enfocado a un p√ļblico joven de entre 25 y 34 a√Īos con ganas de tener citas sexuales y experimentar el mundo liberal. Permite crear galer√≠as de fotos privadas as√≠ como la posibilidad de comunicarse mediante su chat de citas para encuentros sexuales. ¬ŅQuieres saber m√°s sobre esta p√°gina? Lee los comentarios sobre New Honey.


ūüíú C√≥mo ligar en p√°ginas de citas y encuentros sexuales

Ligar en sitios de encuentros sexuales

Tampoco hay una fórmula mágica que podamos darte. Pero es cierto que el primer paso es tenerlo claro, el segundo es registrarse y como no, el tercero comenzar a buscar las personas afines para nuestros encuentros. Claro que si quieres saber un poco más, no te puedes perder los pasos que siguen y que harán que tu suscripción sea todo un éxito.

1. Crea un perfil interesante

El que más destaca, será el que se lleve los primeros premios. Por eso, lo mejor es optar por un perfil que cree expectación, morbo y que llame la atención, en general. Además, debes rellenar todos los campos que te proporcionan, ya que esto aparta seguridad a quien lo ve y elimina la idea de que pueda ser un perfil falso.

2. Sube tus mejores fotos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ahora tenemos la opción de que así sea. Para ello, intenta que las imágenes sean nítidas, que no muestren demasiados detalles de lugares o cosas que te gusten hacer, pero sí a ti mismo. La expresión del rostro es otro de los temas que atraen y como no, las de cuerpo entero, también son básicas.

3. Muestra tu gran personalidad en la biografía

Si bien antes mencionamos que el perfil ten√≠a que ser interesante, aqu√≠ tenemos otro de los puntos b√°sicos. La biograf√≠a el realmente necesaria. Porque nos da la opci√≥n de aclarar algunos puntos y de mostrar nuestra inteligencia as√≠ como el sentido del humor. Piezas clave en nuestra b√ļsqueda.

4. Deja siempre claro lo que est√°s buscando

Tampoco es cuesti√≥n de ponernos a hablar en nuestra biograf√≠a, de dar detalles sobre nosotros, pero no definir realmente qu√© buscamos, si un chico, si una chica, etc. Por eso, para no perder el tiempo, los usuarios te agradecer√°n que seas realmente claro o clara. Una vez hecho esto, ya puedes dar alg√ļn detalle m√°s concreto. ¬ŅQu√© es lo que buscas en la cama? Da datos sobre ello en forma de preferencias de tipo sexual.

5. Los mensajes, otro punto clave

Ya tenemos un perfil y una biograf√≠a cubiertos con todas nuestras preferencias y gustos. Pero es cierto que a√ļn nos queda el trabajo m√°s complicado. Podr√°s comenzar a hablar con otras personas a trav√©s de mensajes. Pero es cierto que siempre debes de ‘curr√°rtelos’ un poco. Porque si se trata de un mensaje demasiado sencillo, quiz√°s ni te contesten. Si lo hacen ser√° a mensajes originales…¬°Lo dejamos a tu imaginaci√≥n!

6. Intenta siempre ser extrovertido

Es cierto que no siempre es sencillo el tener que dar el primer paso, pero realmente si has llegado hasta aquí, no vale la opción de rendirse. Las aplicaciones para ligar necesitan que saquemos nuestro mejor lado, y qué mejor que ser hablado, que entablar conexión con las otras personas y ser extrovertido en una palabra.

7. Siempre sexo seguro

Si ya tienes tu primera cita sexual, entonces es el momento de que vayas pensando en mantener sexo seguro. Porque es algo vital, tanto por ti como por la otra persona. Ni los nervios de √ļltima hora podr√≠an dejar esto en el olvido.


ūüíö Citas sexuales: Todo lo que debes saber

Citas sexuales

Tal y como su nombre indica, tener un encuentro con otra persona para mantener relaciones sexuales, es lo que engloba las citas sexuales. Es decir, tan solo cuestión de sexo y sin hablar de temas como el compromiso o más allá. Por lo que esto siempre hay que tenerlo bien claro, puesto que las citas no siempre serán con una sola persona. Son un tipo de quedadas, que de manera esporádica, hacen que tu rutina y vida sexual cambie por completo.

Nadie quiere ataduras cuando entra a este tipo de redes sociales. Por lo que en ocasiones, las personas a buscar son totalmente diferentes, o bien, se establece lo que hoy en d√≠a se llama ‘folla-amigo’ pero a√ļn as√≠, sigue siendo un encuentro y nada m√°s. Solamente que en este caso, tras una quedada y otra, se establece un v√≠nculo de amistad. No es frecuente, es cierto, pero es otra opci√≥n: O eliges una persona de cada vez o bien, te quedas con una para esos momentos de soledad.

Como todo, las citas sexuales tienen tanto sus ventajas como alguna que otra desventaja. Entre las primeras nos encontramos con que nos sentiremos más felices, con más energía y eliminaremos la rutina o el aburrimiento de nuestra vida. Es una pincelada de aire fresco a cada día lleno de monotonía. Ganarás más confianza en ti mismo y pondrás los límites que quieras y cuando quieras. Ya que todas las páginas son realmente sencillas de usar y los pasos a dar te facilitarán mucho los encuentros.

Claro que si ahora vamos a las desventajas, entonces tan solo podremos decir que al principio estar√°s un poco nervioso. Porque vas a tener sexo sin compromiso con alguien que no conoces de nada. Es cierto que el morbo se implantar√° pero puede suceder todo lo contrario al verse las caras. El tema de los pagos puede ser otro de los grandes factores negativos, en algunos casos.


ūüĖ§ ¬ŅTengo que pagar por ser Premium?

Hay que decir que la gran mayoría de las páginas de citas son gratis. Es decir, puedes entrar y registrarte sin tener que pagar nada por ello. Una vez completado el registro puedes echar un vistazo de lo que se cuece por allí. Pero para poder ir un poco más allá y mandar mensajes o interactuar, sí que necesitas pagar. De este modo, conseguirás ser usuario Premium y tener acceso a todas las funciones.

Eso s√≠, siempre podr√°s elegir los packs o paquetes de precios que m√°s te compense. Si quieres nuestra opini√≥n, el ser Premium tiene grandes ventajas, ya que te asegura un gran √©xito en tus encuentros. Porque al disponer de m√°s herramientas en forma de opciones, tambi√©n tendr√°s el camino m√°s despejado: Puedes saber quien visita tu perfil, aparecer√°s en m√°s b√ļsquedas, tendr√°s ciertas prioridad. ¬°Un pago que ni apenas notar√° tu bolsillo pero te traer√° numerosas ventajas!


ūüíõ Testimonios de usuarios

Experiencias de citas y encuentros reales
  • Marta, 42 de Madrid, conoci√≥ a Carlos en una web de citas. Era una mujer que no estaba pasando por una buena √©poca y necesitaba un poco de emoci√≥n, pero sin necesidad de rendir cuentas a nadie. Por lo que dio el primer paso, quedaron y su aventura no hac√≠a m√°s que comenzar. Gracias al resultado, Marta se dio cuenta de que hay mucha gente en la misma situaci√≥n y que este tipo de p√°ginas son toda una necesidad para dejar volar la imaginaci√≥n y salvar autoestimas.
  • Ricardo, 24 de Barcelona, trabaja en una empresa de comercial. Su viajes eran frecuentes pero no tanto la compa√Ī√≠a. Ya que debido a su trabajo no le permit√≠a pensar en tener algo serio en estos momentos. Por lo que decidi√≥ que era una buena ocasi√≥n para poder dejarse llevar y se uni√≥ a los portales de citas sexuales. Conoci√≥ gente de diferentes puntos del pa√≠s y consigui√≥ tener compa√Ī√≠a en esos viajes tan solitarios y aburridos.
  • David, 30 de Valencia, es un chico t√≠mido que no hab√≠a tenido suerte en el amor. Nunca se atrev√≠a a dar el primer paso. Algo que cambi√≥ cuando conoci√≥ las p√°ginas de citas. A trav√©s de una pantalla era todo m√°s sencillo y al tratarse de encuentros espor√°dicos pudo conseguir tener un poco m√°s de confianza en s√≠ mismo, cuando ve√≠a que los mensajes llegaban de dos en dos. El encontrar gente igual que √©l, que no cuestiona que solo quiere un encuentro sexual, hizo que su timidez frenara en seco.
  • Alberto, 49 de Toledo, esta divorciado y con hijos, por lo que una nueva relaci√≥n seria no formaba parte de su vida pr√≥xima. Parte del tiempo la pasa trabajando y la otra, con sus peque√Īos. Pero es cierto que tambi√©n necesitaba una v√≠a de escape de toda esa rutina. Por lo que dio el paso, a pesar de que no estaba realmente convencido en un primer momento. Poco a poco encontr√≥ en las relaciones espor√°dicas su nueva opci√≥n. Con total discreci√≥n y sin preocuparte por atadura, pudo cumplir esas fantas√≠a que tanto tiempo le llevaban rondando en la cabeza.
  • Mart√≠n, 28 de Sevilla, tiene una relaci√≥n abierta. Por lo que no ha dudado en adentrarse en este tipo de p√°ginas para poder seguir cumpliendo sus fantas√≠as. Una de las primeras cosas que le llamaron la atenci√≥n fue que los precios eran realmente econ√≥micos. Al poco tiempo de inscribirse en Ashley Madison tuvo sus primeros encuentros sexuales y parece que ya no se mueve de este tipo de p√°ginas.
  • Carla, 34 de Le√≥n, no quer√≠a comprometerse a su edad. Hab√≠a salido de un par de relaciones largas y no era el momento para embarcarse en una nueva. Pero s√≠ le llam√≥ la atenci√≥n de poder conocer gente con la que pasar un rato divertido, realizando las fantas√≠as que hab√≠a dejado en un segundo plano. Se decant√≥ por Follamigos porque tambi√©n hab√≠a ido a parar a otras similares y no le hab√≠a ido del todo bien. En este caso, fue todo lo contrario y parece que por el momento sigue sin ganas de encontrar pareja seria.

ūüíô ¬ŅPor qu√© buscamos webs de citas sexuales?

Es cierto que entre los perfiles de este tipo de p√°ginas nos podemos encontrar de todo un poco. Pero a grandes rasgos cuando pensamos en el porqu√© de la b√ļsqueda de los encuentros, son varias las respuestas. Por un lado, son personas que no est√°n preparados para llevar el peso de una relaci√≥n estable. O bien porque as√≠ es su naturaleza o porque han salido de una relaci√≥n de muchos a√Īos y siendo lastimados o lastimadas.

Claro que por otro lado, también hay gente que está en pareja pero quiere probar algo nuevo o darle más vida a su relación. Ya que, por muchos motivos las relaciones se estancan. Llega un momento en el que la rutina tiende a imponerse y con ella, el aburrimiento. Es cierto que son muchos los caminos que podemos dar cuando sucede esto, y uno de ellos son las citas sexuales.

El experimentar algo totalmente diferente en nuestra vida o darle más morbo y ver si todavía nos sigue deseando, son otros de los puntos clave del porqué buscamos este tipo de páginas. Tanto si es por alguno de estos motivos, como por si estás hasta arriba de trabajo y no puedes salir o conocer gente, todos serán bienvenidos en esta nueva opción de encuentros.