Aplicaciones para ligar

by comoligar

Las mejores aplicaciones para ligar cómodamente desde el sofá, nuestras opiniones, resultados y mejores trucos para ligar en ellas. ¡Vamos allá!.

Amount:
Term:

✅ Mejores aplicaciones para ligar en 2020


Logo Tinder

1. Tinder

Tinder es la aplicación para ligar más famosa que existe debido a los 50 millones de usuarios que tienen la app instalada en sus teléfonos móviles. Puedes visualizar perfiles de usuarios cerca de tu posición y deslizar hacia la derecha para indicar que alguien te gusta, y cuando se produzca el Match podrás iniciar un chat con esa persona para conocerla mejor. ¿Empezamos a deslizar? Lee la guía sobre cómo ligar en Tinder.

Logo Instagram

2. Instagram

Instagram no es específicamente una aplicación de citas pero ya son 100 millones de usuarios los que utilizan esta red social. Las funciones como seguir perfiles, dejar comentarios en fotos y enviar mensajes privados hacen que esta aplicación sea perfecta para ligar con gente nueva. Crea un perfil de usuario con tus mejores fotos y sigue nuestros consejos para conocer personas nuevas. ¿Quieres sacarle más partido? Lee la guía sobre cómo ligar por Instagram.


Logo Happn

3. Happn

Happn es una app para ligar que funciona mediante la geolocalización de tu teléfono móvil. Así únicamente podrás chatear con personas que te has cruzado por la calle o que han visitado los mismos lugares que tú (ya sea una discoteca, un museo o un restaurante) lo que hace que ya tengas algo en común con ellas. Tiene casi 100 millones de usuarios de los cuales una parte enorme es un público joven. Lee las opiniones de Happn.

Logo POF

4. POF

Con casi 100 millones de usuarios, POF es una de las plataformas más populares del mundo aunque quizás te suene más por el nombre completo Plenty of Fish. Se trata de otra excelente aplicación móvil que a diferencia de Tinder o Happn podrás usarla también desde su sitio web, así podrás navegar tanto en móvil como en ordenador. ¿A que estás preparado para sumergirte? Lee el artículo con las opiniones de POF.


Logo Lovoo

6. Lovoo

Hablamos de una de las mejores aplicaciones para ligar sin pagar con más funciones disponibles para usar sin necesidad de pasarse a un plan de suscripción premium. Lovoo tiene un porcentaje muy elevado de personas jóvenes entre los 75 millones de usuarios que la utilizan para conocerse y hacer amistades con intereses en común. Tiene una interfaz muy sencilla de usar. ¿Aún tienes dudas sobre esta app? Lee las opiniones de Lovoo.

Logo Adopta un tío

7. Adopta un Tío

Adopta un Tío es la aplicación que más polémica ha generado debido a su nombre. Se trata de la única app española en donde las mujeres tienen el control completo y son ellas quienes seleccionan a los hombres que les gustan. Iniciar una conversación por chat es imposible para ellos sin que la mujer previamente haya añadido al hombre a su carrito de la compra. Una idea muy original pero bastante atrevida. Lee las todas opiniones de Adopta un Tío.


❤️ ¿Cómo seleccionamos las mejores aplicaciones para ligar?

  1. Usuarios activos: Tenemos en cuenta el número de miembros que tiene cada aplicación móvil para ayudarte a encontrar tu cita perfecta.
  2. Apps de calidad: Sólo seleccionamos las aplicaciones con mayor calidad de encuentros, citas, privacidad y seguridad para tu cita.
  3. Perfiles reales: Comprobamos cada aplicación para que todos los perfiles sean verdaderos y auténticos. Así te garantizamos encontrar tu cita.

💜 Encuentra tu cita online en aplicaciones gratuitas

Si lo que buscas es una aplicación para ligar sin compromiso te recomendamos olvidarte de las páginas de citas tradicionales ya que están enfocadas a buscar una relación estable.

Vale que puedes usarlas para ligar en internet pero nosotros te recomendamos que utilices nuestra selección de aplicaciones para ligar en internet ya que las hemos elegido especialmente para ligar y pasarlo bien.


💛 Opiniones de usuarios

Empecé con dudas pero después de probar Tinder y ver que tenía chicas interesadas en quedar, me terminé registrando en las demás aplicaciones.

Alberto González, Madrid