Páginas para ligar

by comoligar

Las mejores páginas para ligar gratis y buscar pareja o un rollo de una noche. Descubre nuestras opiniones más recientes y experiencias. ¡Comenzamos!.

Amount:
Term:

✅ Mejores páginas para ligar en 2020


❤️¿Qué páginas funcionan mejor para ligar?

Si buscas encontrar una cita has llegado al lugar adecuado, hemos analizado todas los sitios para ligar y las hemos recopilado para ti en nuestra página. Destacamos cada página y sólo te mostramos las webs de citas que tienen mejores recomendaciones.

Hablamos desde las experiencias y testimonios de los usuarios que nos han contactado para darnos las gracias por haberles recomendado alguna de nuestras páginas favoritas. ¿Quieres saber cuales son los portales que mejor funcionan para ligar y conocer personas nuevas? Entonces sigue leyendo ya que es posible que tu alma gemela se encuentre en alguno de estos sitios. ¡Empecemos!


Meetic logo

1. Meetic

Meetic es el servicio de citas más seguro de toda la red para acceder a los mejores perfiles de solteros. Solo tendrás que responder las preguntas de su test de personalidad y su poderoso buscador encontrará a tu nuevo ligue en pocos segundos mediante el uso de la geolocalización y los más detallados criterios. ¿Buscas una relación estable o una cita para este fin de semana? Lee el artículo completo de Meetic y las opiniones de sus usuarios.

eDarling logo

2. eDarling

eDarling se ha convertido en una de las páginas donde ligar y encontrar pareja estable más populares desde su lanzamiento. Sobre todo, porque la mayoría de sus usuarios cuentan con estudios superiores. Aquí conocerás personas que compartan tus intereses, aficiones y por qué no, personas que hayan estudiado la misma carrera. ¿Qué estás esperando para registrarte gratis? Lee todos los comentarios y opiniones de eDarling.


Quierorollo logo

3. Quiero Rollo

Quiero rollo es la mejor página para ligar si quieres encontrar a alguien de forma rápida, sólo necesitas responder algunas preguntas divertidas y tendrás a mano cientos de solteras/os cerca de ti para elegir. Es gratis y sin ningún tipo de coste, aunque podrás convertirte en usuario premium para disfrutar de todas sus ventajas. Lee el análisis y opiniones de Quiero Rollo.

Contactos Rápidos logo

4. Contactos Rápidos

Contactos Rápidos tiene una especie de buscador. En él, tendrás que escribir todas aquellas cualidades que buscas. Cuanto más concreto seas, mejor será el resultado. Un resultado que aparecerá en una lista de nombres y tú decides por quién vas a comenzar a chatear. ¿Quieres más información? Lee los comentarios y opiniones sobre Contactos Rápidos.


Badoo logo

5. Badoo

Badoo es una de las mejores páginas de citas para ligar gratis y cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados. Gracias a la sección Gente cerca, conocerás personas cerca de ti que comparten tus mismos gustos. Además permite chatear tanto con jóvenes como con solteros maduros/as debido a sus variadas secciones para conseguir una cita. Lee las opiniones de Badoo.

Amigos con derechos logo

6. Amigos con Derechos

En Amigos con Derechos encontrarás a miles de personas para ligar gratis y sin la necesidad de crear ningún lazo afectivo. Es un buen sitio para encontrar gente joven, ya que la mayoría de sus perfiles registrados están en un rango de edad comprendido entre los 25 y 44 años. Â¿Quieres ligar sin ningún tipo de compromiso? Lee la reseña y opiniones de Amigos con Derechos.


Liruch logo

7. Liruch

Liruch es una red social para conocer nuevas personas y ligar de forma gratuita. Puedes utilizar su chat privado para hablar con cientos de usuarios, ya sea para realizar una salida en grupo o programar una cita con el amor de tu vida. Todos sus usuarios son validados manualmente, por lo que siempre estarás hablando con gente real y podrás evitar los perfiles falsos. Lee las opiniones de Liruch.


❤️ ¿Cómo elegimos las mejores páginas para ligar?

  1. Número de perfiles activos: Analizamos cada página para seleccionar únicamente las páginas para ligar con más miembros activos.
  2. Páginas de calidad: Sólo te mostraremos las páginas que tienen más calidad. No queremos engañarte ni venderte la moto.
  3. Coincidencias garantizadas: Después de probar cada página, seleccionamos únicamente las páginas en las que vas a tener coincidencias seguro.

💜 Todo lo que necesitas saber para ligar por internet

Te contamos todo lo que necesitas saber para triunfar en los mejores portales de internet. No hay una formula mágica para conseguir citas por internet pero el primer paso que debes dar para salir de tu soltería consiste en registrarse en las principales páginas y aplicaciones para ligar. A continuación, sigue los consejos que te damos para conseguir una cita con la chica de tus sueños y tendrás más posibilidades de hacerlo que quedándote en casa jugando al Fortnite.

1. Sube fotos de calidad y que te favorezcan

Recuerda el dicho “Lo importante es dar una buena primera impresión”, ciertamente, lo primero que verán tus posibles ligues, será tu foto de perfil y las imágenes que te representan como persona. Por lo tanto, es de suma importancia subir fotos de gran calidad. De lo contrario, una imagen borrosa o fotos que no tengan nada que ver contigo simplemente reducirán tus posibilidades para conseguir una cita por internet.

2. Crea una descripción atractiva (sin errores ortográficos)

Sabemos que puede ser difícil describirse a sí mismo, pero si quieres llamar la atención de cualquier chica o chico intenta que tu descripción sea fácil de leer y destaque tus cualidades. No necesitas escribir tu biografía, basta con que te describas con humor y de forma honesta, y verás como te lloverán solicitudes de personas que buscan conocerte mejor. Por supuesto, revisa 20 veces tu descripción antes de publicarla si hace falta, ya que los errores ortográficos es algo que genera mucho rechazo, así que dale un buen vistazo antes de publicarla en tu perfil.

3. Completa tu perfil

Está demostrado que un perfil completo en el que muestras todos tus gustos e intereses aumenta la posibilidad de ligar en estas páginas, ya que los usuarios podrán ver que clase de persona eres y sabrán si eres el ligue perfecto para ellos. Recuerda que la honestidad es de vital importancia, si completas tu perfil público con datos falso solo engañaras a las personas interesadas y cuando hablen un poco contigo verán que no es la misma persona que les interesaba inicialmente.

4. Define lo que estas buscando

No te vayas por las ramas pero tampoco dejes ideas inconclusas o sin especificar. Define que es lo que estás buscando realmente dentro de estas páginas para ligar. Si te preguntan puedes responder algo como “busco una chica para quedar y tomar unas cervezas mientras nos contamos batallitas” estarás dando una clara explicación de que estás buscando y con qué tipo de personas quieres liarte.

5. Ten confianza en ti mismo

Ya sea en la vida real o ligando por internet, tener confianza en ti mismo te hará ver como una persona atractiva y segura de sí misma. Si en tu perfil muestras ser una persona que no se valora y no reconoce sus virtudes no esperes que los demás usuarios lo hagan. Otro punto clave, es perder el miedo, sabemos que puedes ser una persona algo tímida pero tienes que intentar trabajar esta parte.

6. Envía mensajes divertidos

Intenta mandar mensajes interesantes, con sentido del humor y que capten la atención de la otra persona. Si envías mensajes simplones y que no generan ningún tipo de emoción, tus posibilidades de conseguir una cita desaparecen, así que currate tanto tu perfil público como los mensajes que envías. Piensa bien los mensajes que escribes y trata de ser ingenioso para que la otra persona piense: ¡Anda, que tío más majete!.


💛 Testimonios de usuarios

Los dos estábamos un poco perdidos en el amor, nos registramos en una de las páginas que nos recomendaron en esta web y nos encontramos.

Tuvimos nuestra primera cita y fue perfecto, ya llevamos varios meses juntos y sólo podemos dar gracias por haber probado.

Marco y Laura, Barcelona