Si quieres saber cómo hacer reír a una chica, estás en el sitio correcto, ya que en este artículo, vas a descubrir 8 poderosas formas para conseguirlo.
Puedes utilizar estas técnicas para hacer reír a una mujer que te atrae de tal manera que se excite y se sienta atraída por ti. La mayoría de estos consejos también funcionan para hacer reír a una chica a través de un texto.
Ser capaz de hacer reír a una mujer es muy útil para desencadenar emociones positivas. Y así puedes llevar fácilmente la interacción al siguiente nivel.
Sin embargo, cuando buscas hacer reír a una chica que te gusta, es fácil parecer un payaso o un bozo, o como un tipo que está tratando de probarse a sí mismo. Es fácil parecer un tipo necesitado y así matar la atracción que lograste generar antes.
Para hacer reír a las mujeres de una manera que capte su atención, debes hacerlo de una manera determinada. Debes hacerlo de una manera SÓLIDA y masculina. De esta manera, los resultados que obtendrás no tendrán nada que ver con los resultados de los tipos que utilizan métodos convencionales que puedes encontrar aquí y allá en Internet.
📑 Contenidos
Cómo hacer reír a una chica: 8 pasos con los que no fallarás
Lo que vas a descubrir aquí no tiene nada que ver con las técnicas convencionales que puedes encontrar en otros lugares de Internet. Esas técnicas tontas que te hacen parecer un tipo débil o un bozo. No tendrás que hacer chistes tontos ni parecer súper gracioso o humorista. Tampoco necesitarás un poderoso sentido del humor.
Aplicando los consejos que vas a descubrir a continuación, serás capaz de hacer reír a las mujeres mientras consigues que sientan tu masculinidad y tu comportamiento dominante. Se sentirán completamente relajadas por tus acciones y se entregarán a tu masculinidad.
Pero antes de darte estas ocho técnicas de cómo hacer reír a una chica, debemos sentar las bases de lo que vamos a ver a continuación.
Preguntémonos esto:
- ¿Qué hace reír a una mujer?
- ¿En qué situación una chica con la que estás interactuando se va a poner a reír?
Y más concretamente, ¿en qué situación una chica va a empezar a reírse mientras se siente excitada y atraída (por ti, claro)?
¿Una idea? Te daremos una pista:
1. Relájate
Si estás leyendo esto, es posible que ya estés dándole demasiadas vueltas a las cosas.Ser tú mismo es la clave para encontrar la pareja adecuada para ti, así que no te esfuerces en ser un comediante a mitad de la cita. Intentar ser demasiado gracioso casi siempre no lo es.
Lo que quieres es que se sienta a gusto para abrirse y que se eche a reír. Muéstrale que eres una persona divertida y relajada a través del contacto visual, la sonrisa y un lenguaje corporal relajado. Si estás rígido y no te diviertes, hay muy pocas posibilidades de que ella se ría.
2. Confía en ti mismo
Confiar en ti mismo es la única manera de conseguir lo que quieres de la vida. Cree que puedes hacerla reír y probablemente lo harás.
Las chicas se sienten atraídas por las buenas vibraciones, así que si desprendes confianza, ella disfrutará más de tu compañía. Un discurso fluido y sin esfuerzo dará más valor a cualquier broma. Nada arruina el ambiente como parecer demasiado torpe o nervioso.
Quieres que se ría contigo, no de ti, es una de las claves de cómo hacer reír a una chica para gustarle. Si te sientes tímido, haz que eso forme parte de la broma. Si te aceptas a ti mismo, los demás también te aceptarán.
3. Juega con tus puntos fuertes
Todo el mundo tiene su propio sentido del humor, así que utiliza el tuyo. Quizá te gusten las imitaciones o los chistes graciosos, quizá tengas un ingenio agudo o quizá se te dé mejor el humor físico.
Piensa en las cosas que hacen reír a tus amigos, especialmente a tus amigas, o pregúntales tú mismo. Debes ofrecer un humor que sea fiel a ti para que ella pueda hacerse una idea de tu personalidad.
4. Comparte algunas historias.
Armarte con un repertorio de anécdotas divertidas te ayudará a enhebrar el humor en la conversación sin que parezca demasiado escenificada.
Si te pregunta por tu época escolar, recuerda algo divertido de esos tiempos o comparte un momento hilarante que haya ocurrido entre tú y tus amigos.
Sin pasar todo el tiempo hablando de recuerdos que no tienen nada que ver con ella, quieres transmitir que eres una persona divertida que aprovecha la vida al máximo. Si tenéis recuerdos divertidos juntos, rememora vuestros momentos más divertidos o recuérdale alguna conversación graciosa que hayáis compartido.
5. Utiliza tu entorno
Si la conversación empieza a decaer, ayuda a señalar cosas divertidas que puedan estar ocurriendo a vuestro alrededor.
Cuéntale la frase graciosa que acabas de escuchar en la mesa de detrás o señala la extraña decoración del lugar en el que estáis. Haz alguna observación de vez en cuando para seguir riendo, pero evita criticar a los transeúntes o que parezca que estás más interesado en el mundo exterior que en ella.
6. Ríete de ti mismo
Si no puedes divertirte contigo mismo, ¿cómo puedes esperar que los demás se diviertan contigo? El autodesprecio le permite saber que no te tomas demasiado en serio y que puedes reírte de tus propios defectos. También le hará sentir más confianza para bromear sobre sí misma contigo.
Incluso puedes utilizarlo para reírte de los momentos incómodos cuando estéis juntos. Bromea sobre tu atuendo si te presentas con el código de vestimenta equivocado, o búrlate de tu falta de coordinación si te tropiezas mientras caminan juntos.
7. Bromea con ella
Si has conseguido abrir la conversación a una reprimenda suave al burlarte de ti mismo, puedes conseguir algunas risas bromeando con ella. Obviamente, no debes burlarte de ella porque puede ser demasiado sensible para eso.
Pero siempre puedes hacer algunas bromas desenfadadas dirigidas a ella diciéndole que se ha vestido demasiado bien y que está intentando dejarte en evidencia, o bromear con que ya no puede salirse con la suya siendo la graciosa y la guapa de la relación.
8. No te pases de la raya
Aunque conversar sobre temas serios puede ayudaros a acercaros y a sentiros más cómodos el uno con el otro, si lo que buscas es reírte, aléjate de los temas delicados.
Si las cosas se alejan de la charla hilarante que habías previsto, lanza algunas preguntas absurdas del tipo “¿preferirías?” o cuenta un chiste memorizado.
A no ser que la conozcas lo suficiente como para saber su humor, no hagas chistes vulgares o polémicos. Y evita definitivamente burlarte demasiado de sus inseguridades o reírte a su costa. Es sin duda una de las claves de cómo hacer reír a una chica.
La próxima vez que tengas una cita con alguien que te guste de verdad, ¿te apañas con algo de humor? Siempre viene bien.