Páginas de contactos gay

by comoligar

Estas son las mejores páginas de contactos gay en las que poder encontrar a alguien especial o un rollo casual.

Amount:
Term:

✅ Mejores páginas de contactos gay en 2021

Wapo Opiniones

Wapo Opiniones

Wapo es una de las mejores opciones en el amplio repertorio de aplicaciones móviles para chatear y ligar con gays y chicos bisexuales.
Grindr Opiniones

Grindr Opiniones

Grindr es una red social gay que cuenta con algunas de las mejores valoraciones y opiniones por parte de los usuarios que la han utilizado.
Opiniones de Maduritos

Maduritos Opiniones

Su comunidad de usuarios supera los 30 años, atrévete a ser parte de ella y rompe la monotonía que invade tu vida. ¿Has probado Maduritos?

❤️ Páginas y aplicaciones de contactos gay que mejor funcionan

Contactos de hombres gay

Empieza a ligar con tíos de tu ciudad ahora mismo. Accede GRATIS , crea tu perfil en segundos y empieza a ligar con hombres gays. ¡Siempre hay una persona esperando por ti! Ahora solo tienes que dar el paso para poder encontrarla con todas las garantías.

Si ya conoces las páginas que hemos mencionado arriba, aquí te recomendamos los mejores sitios de contactos gay en los que poder encontrar hombres compatibles contigo. Hablamos de Grindr, Flirt, Wapo y Manhunt, entre otros portales de citas gay. ¡Empezamos!


Grindr Logo

1. Grindr

Sin duda, ha sido desde hace tiempo, una de las más conocidas. Aunque la competencia llega bastante fuerte, es cierto que todavía se posiciona como una de las grandes favoritas. ¿Por qué? Pues porque en este caso son más de 3 millones y medio de usuarios. En ella podrás encontrar tanto contactos gays como bisexuales o trans y todas las personas que quieren, como tú, pasar un rato divertido.

Una vez que eres usuario, ya tienes acceso a la gran mayoría de sus opciones en la app, por lo que esto se traduce en que podremos navegar mejor, usando todas sus ventajas para poder encontrar a esa persona especial en menos tiempo. Gracias a la localización, esta búsqueda será todavía más precisa. ¿No te apetece salir con gente de tu zona o tener una relación sin distancia de por medio? Con Grindr te resultará más sencillo. Tanto solo con descargarte la app, registrarte en unos segundos y ya podrás enviar mensajes o toques. Lee las opiniones de Grindr.

Wapo Logo

2. Wapo

Es otra de las más famosas dentro de los contactos gay. En ella te encontrarás desde personas más jóvenes entre los 25 y los 37 años, también hay de más de 45 años. Además de ello, uno de los puntos positivos que tiene es que se trata de una aplicación muy intuitiva y sencilla de usar. Por lo que no te costará nada comenzar a chatear desde el primer momento. Utiliza la geolocalización y te permite hablar con personas de todo el mundo.

Es cierto que no se puede generalizar, pero dentro de esta aplicación encontrarás sobre todo citas sexuales. Por lo que en poco tiempo encontrarás a alguien con quien compartir tus deseos más oscuros.

Además, la gran mayoría de los perfiles son reales, por lo que no tendrás problema a la hora de dudar. Puedes enviar tanto fotos como mensajes y vídeos. Todas los comentarios y opiniones de la aplicación Wapo.


3. EasyFlirtGay

Quizás también te suene y sino, ya estamos nosotros para explicarte un poco más sobre esta otra página de contactos gay. Si eres mayor de 18 años, y buscas amigos o relaciones esporádicas, podrás comenzar a usar EasyFlirtGay. Se dice que no está hecha para buscar una relación seria, pero uno nunca sabe lo que puede llegar a encontrar. Te va a encantar porque además de ser sencilla y rápida a la hora de registrarnos, tiene la peculiaridad de que dispone de un juego del me gusta. Sí, eso de ir votando las imágenes de los usuarios siempre resulta entretenido. ¿No te parece?

Lo cierto es que se trata de una de las aplicaciones más amenas y con ella podrás conocer chicos de toda España, porque nunca se sabe dónde va a estar esa media naranja esperando. Solo con el registro, ya podrás ver fotos y responder mensajes. Aunque por un precio relativamente bajo ya podrás tener acceso a otras opciones como navegar de incógnito o tener una mejor posición en las búsquedas. ¡Solo tú decides!

4. Manhunt

Otra de las páginas que no podían faltar es esta. Porque se trata de la gran favorita para muchos. En este caso, como sucede con las demás, también tienes opción gratuita y de pago. En la primera podrás registrarte y hacer tus búsquedas de solteros. Pero no solo eso, sino que dispondrás de un video-chat, que será solo privado y sin límites, en la parte de pago. Puedes subir fotos totalmente explícitas y descubrir quien visita tu perfil. Claro que las ventajas se incrementan en la opción de pago, que no será tan cara como puedes suponer. ¿Te interesa? Pues ponte en contacto con solteros de tu ciudad o de dónde quieras.


💛 ¿Por dónde salir a conocer hombres gay cerca?

Contactos gay España

¿Buscas las mejores discotecas, bares o zonas de ocio gay de España? Entonces solo aquí encontrarás lo que buscas. ¡Disfruta como nunca de tu tiempo de ocio y conoce gente muy especial!


💚 Consejos para triunfar en las páginas de citas gay

Existen varios factores que debemos tener en cuenta para que nuestra experiencia en la búsqueda en páginas de citas gay sea todo un éxito, y la primera es no buscar lo inalcanzable, es decir, si estamos al tanto de que no somos tan atractivos lo recomendable es buscar a una persona que sea máximo un 25 por ciento más bonito que nosotros.

La mayoría de las personas que ingresa a estos portables busca un perfil físico específico, por lo general se asemeja al común denominador de los buscadores, desean ligar con la persona más atractiva, pero lograrlo muchas veces puede resultar difícil, pero no imposible.

  1. De acuerdo a los estudios realizados por expertos en psicología, las personas menos atractivas deben enviar al menos tres veces más mensajes que las realmente atractivas, para poder tener mayor probabilidad de lograr el objetivo. Esto quiere decir que entre más exigentes seamos debemos trabajar más.
  2. Hablar un poco sobre las partes de tu cuerpo que consideras más atractivas es un buen dato que aportar a la persona que estás conociendo, pues así te van imaginando en su mente. Por lo general los hombres aprecian los brazos fuertes y los glúteos bien formados, así que no olvides nombrarlos en tus conversaciones.
  3. ¿Tienes una mascota? Si no la tienes aún adopta a un perro, se ha comprobado que los hombres que hablan sobre sus perros en los chats de citas tienen un 5 por ciento más de popularidad si dan a conocer que son padres de tan adorables mascotas.
  4. La fotografía también es muy importante, en este tipo de portales las imágenes dicen más que mil palabras. En el caso de los hombres gay las ideales son las que se toman en espacios abiertos, donde se aprecia el asfalto y la naturaleza. Según los estudios, el 48% de las imágenes más populares han sido capturadas así, por lo tanto ve disminuyendo las selfies.
  5. Continuando con el tema de las fotos, hacernos una practicando yoga y luego colgarla en el perfil nos hará anotar muchos puntos. Para nadie es un secreto que la meditación y el cuerpo sano están de moda, así que si muestras una en una posición estratégica de seguro tu número de seguidores aumentará, y serás más popular.
  6. La naturalidad también se aprecia en estas páginas, así que al momento de tomarte una foto haz lo posible por mostrar una sonrisa sincera, que te veas feliz de ser quien eres. La mejor pose es de frente y sin muecas raras. Si lo haces formarás parte del 54% de las fotos que los usuarios consideran sexys.
  7. Conocer información básica como religión, tendencia política y la edad de las personas que estamos conociendo es primordial para evitar hacer comentarios imprudentes durante el proceso de conocerse. Muchas veces las personas tímidas suelen tener más éxito en este tipo de relaciones por ser cautelosas antes de emitir opinión alguna.
  8. Antes de establecer cualquier relación por medio de estos portales verifica que la persona con la que estás congeniando es quien dice ser en su perfil. Muchas personas hacen caso omiso a este tema y luego de transcurrido algún tiempo descubren que fueron engañados. Ten en cuenta que si es demasiado perfecto no es real.
  9. Uno de los aspectos positivos de usar estas plataformas es que podemos conocer muchas personas a la vez, pero esto no es recomendable, ya que lo más probable es que no le demos la atención suficiente a ninguno de los contactos y en consecuencia no se fomenta un vínculo, así que lo ideal es conocer uno a la vez.
  10. Mantén la comunicación con las personas que estás conociendo exclusivamente por medio de la página de citas, por lo menos hasta que sientas que ha sido sincero con la información que te ha aportado, así evitas decepciones y malos ratos ocasionados por los farsantes de oficio.
  11. Emplear en el perfil descripciones grotescas y explícitas que incluyen frases como por ejemplo “lo tengo duro” no te ayudarán a encontrar a tu pareja ideal, o por lo menos no si tu ideal es una persona educada, profesional, con ganas de establecer una relación seria. Utiliza palabras que te describan como “alegre y dinámico” o “dispuestos a hacer amigos y algo más”.
  12. Ser bondadoso en persona no es igual a serlo vía online, de manera que si tu contacto trata de persuadirte para que le envíes dinero no lo hagas, pues desconoces qué uso le darás. Si de lo contrario aceptas enviarle, eso se volverá habitual y podría terminar entregándole todos tus ahorros sin darte cuenta.

💜 ¿Qué tipo de hombres encontrarás en estos portales gay?

Aunque parezca una práctica netamente de jóvenes y personas sin oficio, las páginas para encontrar citas por internet son frecuentadas por hombres con una edad media de 41 años, lo que se traduce en personas con un nivel de madurez suficiente para saber lo qué es lo que buscan en la vida.

Tomando en consideración este número (41 años) es acertado decir que la mayoría de los participantes de este tipo de aplicaciones son profesionales, o por lo menos personas independientes económicamente, que pueden contar con los recursos para pagar la cuenta la noche de la cita, y con un intelecto aceptable para mantener una conversación interesante.

Pero ellos no son los únicos que suelen usarlas, estas plataformas también son usadas por jóvenes universitarios que desean conocer a otros hombres con el propósito de vivir su primera experiencia gay. A continuación vamos a conocer algunos perfiles que encontraremos en la web.

  1. Extrovertido: hombres con rasgos físicos casi perfectos que suelen estar seguros de sí mismos y en consecuencia se atreven a ser más expresivos, hacer bromas y romper el hielo en el primer contacto, haciendo más amena la comunicación, sin importar que el otro sea menos expresivo. Suelen ser encantadores, adictivos, pícaros y complacientes, así que si deseas conocerlos en persona lo antes posible de seguro dirá que sí.
  2. Seductor: estos son los cazadores de presa, los que tienen como objetivo encontrar al próximo hombre que se llevarán a la cama. Usan muchas frases sexuales, expresan su deseo por tener sexo, las posiciones de su preferencia, lugares y acerca de su gran capacidad de complacer sexualmente. Pueden ser unos caballeros en el proceso de conocerse y en el preámbulo de la cita, pero se convierten pronto en unos salvajes en la cama. 
  3. Fetichista: son fáciles de reconocer, ya que en su perfil especifican su atracción por determinadas partes del cuerpo o prácticas poco usuales en la intimidad. Casi siempre son de mediana edad o adultos casados y con familia, que no pueden realizar estas actividades con su pareja por vergüenza. Casi siempre desean ver y acariciar los pies de las personas, eso aumenta su lívido y los llena de placer, incluso sin necesidad de que ocurra el acto sexual. 
  4. Con pareja: entre las parejas del mismo sexo, específicamente masculinas, uno o los dos acostumbran buscar tener relaciones sexuales fuera de la relación, generalmente por el aburrimiento o la monotonía. Son usuarios recurrentes de estos portales. No buscan relaciones estables, solo encuentros ocasionales para reavivar su espíritu aventurero y comprobar que son capaces de seguir produciendo suspiros.
  5. El tercero: por lo general son jóvenes, entre 18 y 25 años que gustan de formar trios con parejas estables. Son escépticos a establecer relaciones formales con otra persona y mucho menos vivir en pareja, pero les encanta compartir la cama con otras parejas. A veces terminan siendo mejores amigos de cama de las parejas con las que duermen, pues suelen acoplarse a los gustos de cada uno y mejoran su relación. 
  6. Aparentadores: de estos usuarios debes creer el 1 por ciento de lo que dicen, casi siempre mienten sobre su estatus social, profesión u oficio y ubicación. Se les reconoce porque se les pasan por alto detalles como que se les terminó el tiempo en el cyber café y no tienen dinero para seguir conectados. Este tipo de hombres no tiene una edad en particular, puede ser muy joven o adulto, en el segundo caso desde su juventud fueron mentirosos y no lo superaron.
  7. Doble identidad: son figuras respetadas de la iglesia, tanto cristiana como evangélica, que buscan hombres para encuentros sexuales ocasionales. Alegan que sus deseos carnales no pueden ser reprimidos y que no serán condenados por eso. También aplica para los hombres con familias conformadas que toda su vida han mantenido relaciones sexuales con hombre de forma clandestina.
  8. Aburrido: no es capaz de formular preguntas interesantes ni de dar respuestas que se consideren inteligentes. Se limita a contestar con un “sí” o un “no”, actitud que produce un rechazo inmediato por parte de la otra persona, quien cierra el chat y lo bloquea. A pesar de su particular inapetencia para escribir son insistentes, pueden buscarte en la página de manera reiterativa para continuar la conversación.
  9. Intelectual: puede confundirse un poco con el aburrido, aunque a diferencia del primero, este tiene muchos temas de conversación, pero casi siempre sobre las cosas que le interesan, sobre todo libros literarios que ha leído y que recomienda insistentemente. Por lo general son profesores de literatura, que disfrutan hablar constantemente de los planetas y la conexión con las personas, así como de los encuentros cercanos del tercer mundo.
  10. Oportunista: es agradable, pero nunca tiene dinero para pagar ni una cerveza. Suele ser halagador y muy servicial, puede incluso hasta ofrecerse a hacer determinadas diligencias por tí, con el fin de que seas tú quien cubras los gastos que se generen del encuentro, incluyendo el hotel. Generalmente son jóvenes de buen aspecto que están acostumbrados a que otros paguen por ellos.
  11. Despistado: puede resultar muy inocente o muy bruto, pero nunca será normal. Es una persona que nunca recuerda nada ni está seguro de lo que dice. Suele perder el hilo de la conversación constantemente y no se ubica en el tiempo y el espacio.  Pero al final de cuentas son buenas personas y caen muy bien.
  12. Confeso: no tienen amigos a quienes contarle sus problemas así que buscan en la web a alguien que comparta sus mismas tendencias sexuales, pero lejos de buscar sexo desean a alguien a quien contarle sus desdichas, por lo general tienen doble vida, acaban de obtener un título universitario y tienen una novia con la que se van a casar. Les importa mucho lo que dirá la sociedad, por eso están dispuestos a formar una familia y luego convertirse en un hombre de doble identidad. 

🖤 Conocer al hombre ideal en app es posible

Hace algunos años conocer a un hombre era una tarea de tiempo y dedicación, el viernes era el día ideal para ir de cacería a un bar y mirar entre todos los que ocupaban la barra cual se acercaba a lo que estábamos buscando. Con suerte en una noche podíamos ligar, pero después de charlar un rato el resultado no era el esperado.

Y si el desespero por conseguir una cita era desenfrenado la otra alternativa era acudir a las agencias de emparejamiento, aunque era más difícil aún conseguir algo por esta vía, ya que se inclinaban mayormente en relacionar a personas heterosexuales. 

Esa situación podría repetirse una y otra vez cada semana, causándonos pérdida de tiempo, dinero y hasta desmotivación, ya que después de tantos intentos para muchos simplemente dejar esa decisión en manos del destino era la mejor opción.

Hoy en día, con la llegada del internet todo ha cambiado, la inmediatez es posible en todos los ámbitos, incluso al momento de hallar a nuestra media naranja. Después de 2 décadas ahora con sólo hacer una búsqueda exhaustiva desde el ordenador o el móvil, en la comodidad del hogar, podemos concretar una cita con un hombre donde y cuando lo deseamos.

Existen muchas aplicaciones pagas y gratuitas que nos dan la oportunidad de conocer personas de todas partes del mundo, bien sea con el propósito de establecer una relación a largo plazo o para un encuentro ocasional. Una de las ventajas de este método es que los podemos buscar con las características deseadas: edad, profesión, religión e intereses, además de poder las fotos y videos que han colgado.

Estos portales están creados para encontrar a tu media naranja, es decir, a nuestra pareja ideal, en el menor tiempo posible y de la forma más práctica y segura. Su efectividad lo ha hecho muy popular, tanto así que cada día son más las personas que se arriesgan a buscar pareja por este medio.

Salir sin rumbo en la búsqueda del amor de nuestras vidas es una opción que ha perdido vigencia, actualmente el mundo parece girar más rápido, las 24 horas del día no son suficientes para cumplir las tareas, y es por ello que hacer las compras, comunicarnos e interactuar con extraños es más rápido por internet.

Sólo basta sentarnos frente al ordenador o utilizar el móvil y comenzar a explorar, pocos minutos después de haber ingresado a cualquiera de las aplicaciones para citas ubicamos al candidato, le hacemos las preguntas oportunas para verificar que tiene nuestras mismas intenciones y reúne nuestros requisitos fundamentales y luego concretamos la cita. 

Al chatear con un desconocido siempre existen las expectativas, las cuales sólo podemos evaluar hasta qué ocurre el encuentro en persona. A pesar de haber visto imágenes, incluso haber hecho videollamadas, desconocemos cómo reaccionará nuestro cuerpo y nuestra mente durante el encuentro presencial. 

Está científicamente comprobado que el uso de estas páginas web nos permite ser más sociables, sobre todo a quienes son tímidos y evitan interactuar con extraños. Estas formas nos facilitan establecer una relación a distancia, y cuando hemos alcanzado la seguridad en nosotros mismos conocerla personalmente.

 Las plataformas digitales nos ayudan a conocer gente real en tiempo real, con las cuales podemos compartir gustos y aficiones, pero no todo lo que brilla es oro, en estas páginas el acceso no tiene filtro, las personas pueden registrarse para buscar pareja, pero también hay quienes suben perfiles falsos para estafar o burlarse de quienes sí deseamos encontrar una cita, así que la clave es estar alerta.

Para entrar en esta jugada el primer paso que debemos dar es elegir uno de los sitios web dedicados para los hombres en busca de citas gay. Nos aseguramos que el portal goce de buena reputación (observando los comentarios que han dejado los usuarios) y nos registramos. 

Es importante ser lo más precisos posible en la descripción que dejaremos en nuestro perfil al momento del registro, pues al igual que nosotros otras personas también están buscando a alguien en la web, y esto le facilitará elegirnos o descartarnos.

Con esta oportunidad que nos brinda la tecnología para encontrar citas online podemos elegir entre estar solos y tristes o emparejados y felices con nuestro hombre ideal. La manera no puede ser más sencilla, sólo debemos conectarnos a través de estas aplicaciones y tendremos nuestra cita del fin de semana.


💙 Testimonios de hombres

  • Carlos, 23 años de Madrid, estudia en la complutense: “Gracias a las app´s de citas conocí lo que no estaba buscando en realidad. Solamente quería algún que otro encuentro casual pero terminé enamorándome. Aunque no confiaba nada en este tipo de opciones, ahora me doy cuenta de que son perfectas”.
  • Pablo, 31 años de Madrid: “Llevo utilizando páginas de contactos desde hace un par de años. Tengo que decir que la experiencia ha sido grata en todos los sentidos. Ya que tanto he conocido chicos para una noche, como algo más estable. Eso sí, en todas he optado por la opción de pago y a mi, me ha dado un mejor resultado”.
  • Santi, 38 años de Córdoba: “Cuando pensaba que eso del amor no estaba para mi, apareció. Mi círculo de amigos se iba reduciendo cada vez más y eso de tener relaciones esporádicas no iba ya conmigo. Así que, me adentré en el mundo de las páginas de contactos y no esperaba tal resultado. Es cierto que tuve varias citas, pero finalmente conocí a un chico que compartía conmigo muchas ideas y poco a poco nos dimos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro. Sí, como un cuento de hadas”.
  • Óscar, 43 años de Zaragoza: “Después de una larga relación, cerré las puertas por completo. Pero me sentía solo y por eso, intenté el entrar en páginas de contactos y en poco tiempo conocía alguien muy afín a mi. Aunque por motivos de trabajo tuve que irme a otra ciudad y eso de las relaciones a distancia no era para nosotros. Tiempo después volví a retomar las páginas de contactos y conocí a una persona que está siendo muy especial y espero que la definitiva. Así que, desde aquí, aporto mi granito de arena para decir que me han funcionado”.