Mayores de 50

by comoligar

Las mejores páginas de citas para mayores de 50 años. ¡Descubrelas!.

Amount:
Term:

✅ Mejores paginas para mayores de 50 años en 2020


❤️ ¿Dónde buscar pareja online con más de 50 años?

Encontrar el amor no tiene edad. Eso lo sabemos y por lo tanto los mayores de 50 también están preparados para dar un paso más. Llegan a una edad de madurez donde ya buscan una estabilidad, por regla general. Por lo que en ocasiones conocer a gente madura no es sencillo a pie de calle. ¡No importa mientras tengamos las citas online!

De este modo las posibilidades para encontrar pareja van a aumentar. Porque ya sabemos lo que queremos y porque buscaremos solo lo que necesitamos, sin mayores rodeos. Internet está lleno de webs de citas, pero eso sí, debemos entrar siempre en aquellas realmente fiables como la que hoy nos ocupa. Pero hay más. Por lo que cuantas más opciones de páginas tengamos, también serán mayores las probabilidad de poder estar frente a esa persona especial. ¿No crees?

Por eso, algunos de los nombres más fiables, sencillos de navegar por ellas y con grandes resultados son las que siguen. No está de más que les eches un vistazo a todas ellas, porque nunca se sabe dónde puede estar el gran amor de nuestra vida. Además, todas tienen una tónica similar con la que nos encontraremos realmente cómodos y cómodas. ¿Quieres más información?


Solteros 50 logo

1. Solteros 50

Cuentan con un test de personalidad bastante certero, lo que asegura más del 45% del éxito. Aportarás una descripción de lo que quieres y te enviarán sugerencias. A partir de ahí y de tu compatibilidad, podrás comenzar a conocer más a la otra persona. Gracias a hacerse Premium tendrás acceso a enviar los mensajes que serán ilimitados, aumentando tu éxito. Además, cuentan con un registro de perfiles y un proceso de aprobación en cuestión de fotos de perfil. Para hacerlo todavía más interesante, al visitar otro perfil se te mostrará la compatibilidad que tienes con esa persona. Lo que ya te puede dar una pista para comenzar una bonita conversación. Seguro y preciso. ¿Qué más podemos pedir? Lee las opiniones de Soltero 50.

Ourtime logo

2. OurTime

Ourtime es un sitio de citas para gente madura, por lo que no te encontrarás a nadie de 20 años. Uno de los puntos positivos es que cuenta con una gran calidad en cuestión de perfiles, donde los falsos habrán pasado a un segundo plano. Estaremos más protegidos y como no, con mayor posibilidad de tener una cita. Tiene un manejo realmente sencillo que podrás usar en cuestión de segundos. Además, también puedes participar en algunas actividades que organicen. Además de ser muy popular, que viene de la mano de Meetic, es de las más fiables. Solo tienes que suscribirte para poder disfrutarla al máximo. Cuentas con filtros para poder ir a las búsquedas más precisas. ¿Quieres saber más? Mira los comentarios y opiniones de OurTime.

Wantmatures logo

3. WantMatures

Lo que avala esta web, es que está presente en más de 45 países con unos 15 años de vida que lleva uniendo almas solitarias. Su registro es gratuito como ocurre con otras de las páginas de citas, pero además en este caso podrás probar todas sus virtudes durante un día y a un precio simbólico de un euro. Podrás recibir y enviar mensajes, aunque limitados si no te has subscrito tras el período de prueba. También puedes buscar y ver los perfiles que te han llamado la atención. Una vez que des el paso tienes cuatro opciones de pago. A veces hay que probar suerte a ver si realmente encuentras gente de tu zona. En este caso puede estar un poco más complicado pero no es imposible. ¿Te animas? Lee las opiniones de WantMatures.


💜 ¿Cómo ligar pasados los 50 años?

Aunque para muchos sea un idea que no se llevará a cabo, para otros es el comienzo de una vida mejor. ¿Por qué no vas a encontrar a esa persona especial pasados los 50 años? ¿Quieres saber cómo ligar y cómo tener éxito?

1. Saca lo mejor de ti mismo o misma

Es cierto que estaremos a través de una pantalla, pero esto nos puede resultar todavía más beneficioso. Debemos de sacar todo lo mejor, es decir, de dar un paso adelante y soltar nuestras mejores experiencias o tirar de la sabiduría y como no, de la originalidad. Pero eso sí, no debes intentar ser una persona que no eres. Todo ello tiene que ir unido a ti mismo o misma.

2. Di siempre lo que quieres y lo que te conviene

Ya no estamos para medias tintas y la otra persona tampoco. Por eso, es cierto que hay que ser cortés y amable en esta vida, pero también claros. Por eso, primero nos dejaremos llevar por las impresiones y por los test de compatibilidad que tienen las diversas páginas de citas. Pero una vez entablemos conversación, lo mejor es dejar las cosas claras, lo que nos gusta y lo que no. De modo que así nadie pierde el tiempo.

3. Nunca mientas

Quizás en ocasiones te puedes sentir tentado o tentada, pero no. Estamos ante una manera de conocer gente nueva, de encontrar el amor y cualquier nueva amistad o relación se tiene que basar en la sinceridad. A la gente les gustan mucho todos aquellos y aquellas que van de cara y que no tienen nada qué esconder. Por lo que puedes aprovecharlo.

4. Sé original en tus mensajes

Si vas a enviar un mensaje por primera vez a esa persona con la que tienes una alta compatibilidad, entonces sé original. Intenta no mandar el mensaje clásico con un simple saludo un ‘¿qué tal?’. Intenta algo más, alguna frase que sorprenda, pero siempre desde el respecto. Ahí comenzarán tus citas gratis y que recordarás para siempre.

5. Apuesta por un perfil actualizado

Siguiendo con la web de citas, lo bueno comienza en los perfiles. Desde luego es donde la primera impresión recaerá en nosotros. ¿Qué nos dice esto? Que tenemos que cuidar nuestro perfil y mantenerlo actualizarlo. Empezaremos con cubrir todos los pasos y como no, poner fotos actuales y no de antaño.

6. Hasta el sexto mensaje, no pidas una cita

Si después de cinco o seis mensajes, veis que tenéis en común todo eso que pedís, que os gustáis y que os pensáis, entonces llega el momento de pedir la cita. Tampoco hace falta apresurarse ni tardar demasiado. Podéis quedar esa primera vez en alguna actividad que os guste a ambos y será de lo más especial, casi seguro.

💚 Enamorarse entre los 50 y 65 años

¿Quien dijo que era algo relegado a los más jovencitos? El amor no tiene edades y por eso, se queda con las personas que sí tienen ganas de vivir y de seguir ilusionándose. Los solteros y solteras de más de 50 años y hasta más de los 65 todavía están a tiempo de volver a rejuvenecer con alguien a su lado que así les haga sentir.

Los mayores de 50 vivirán un amor más intenso, aunque con una experiencia que le ha dado la vida. Ahora el fin quizás es un tanto diferente y es que, en lugar de formar familia, esta ya la tendrán. Lo mejor es que necesitarán esa compañía, esa persona que los complete y que quizás, hasta el momento no ha llegado o se tuvo que ir de su lado. De ahí que todas las edades son buenas para volver a sentir. Cada una nos enseñará algo nuevo y seguro que a los de más de 50 años, también.

💙 Chatear con gente de mas de 50 años

Aunque es cierto que con las aplicaciones siempre encontramos todo a mano, hoy en días estas páginas tienen chats desde donde podremos comunicarnos sin mayores problemas. Los mayores de 50 también están al tanto de ello y como tal, no les resultará nada complicado. Lo bueno de todo ello, es que a través del chat puedes enviar y recibir mensajes.

Partiendo de ello, ahí podrás comenzar a intercambiar opiniones y conoceros un poco más. Pero es que además, también podrás ver los perfiles, sus imágenes y todos los datos que nos aporten. Puedes mandar guiños y como tal, hacer una especie de llamamiento para conoceros. Todo ello es posible para hacer un acercamiento más rápido y sin perder tanto tiempo. Chatear sin límites es lo que hace especial estas páginas y estas webs, ya que solo así podremos ir mostrando interés por otra persona.

💛 Testimonios de usuarios

  • Manuel, 55 de Madrid, es arquitecto y siempre con tanto trabajo no le pudo dedicar tiempo al amor. Ahora se le hacía cuesta arriba el poder encontrar a alguien, hasta que conoció las páginas para mayores de 50. Buscaba solteras mayores de 50 años para charlas y conocerse un poco más. Ha tenido dos citas y esta última, con Clara va todo viento en popa. A Manuel le ha sonreído la vida de nuevo.
  • Elvira, 61 de Pontevedra se quedó viuda hace 10 años. Sus hijos y sus nietos eran su vida, pero ella se sentía sola. Pensaba que ya no había posibilidades de más de 50 años para enamorarse, pero se equivocaba. Chateando conoció a Pepe, un hombre viudo que tenía gustos muy similares que Elvira y hoy en día comienzan una vida juntos e ilusionados.
  • Gregorio, 56 de Madrid, estaba divorciado. Sus relaciones amorosas nunca habían triunfado y se sentía un tanto fracasado por ello. Probó suerte en una página de citas para mayores de 50 y se encontró con Sonia. Ambos quedaron para hablar y decidieron ser solo amigos. Pero como el roce hace el cariño, finalmente surgió la chispa y ya están pensando en compartir piso. ¿Cómo amigos?
  • Daría, 56 de Madrid, había tenido varias relaciones pero nunca llegaron a buen puerto y nunca se había casado. Al ir perdiendo amistades, decidió entrar en los chats y ahí estaba Roberto. Se dieron una oportunidad y en unos meses la vida les tenía guardada una gran sorpresa: Daría ya sabe que no irá de blanco el día de su boda, pero sí con un traje color crema. ¡Ni ella se lo podía creer! Pero surgió el amor y con él la ilusión como si tuviera 20 años menos, pero con esa madurez que también es necesaria.

🖤 Conocer a alguien especial después de la viudez

Para la gran mayoría, es un momento muy difícil. Cuando una persona se queda viuda, pierde una parte de ella, ya que se va el amor de su vida. Por lo que, aunque pase el tiempo es como sentir que ya no tiene oportunidad de volver a sentir, de volver a enamorarse. Uno se siente como que está ‘traicionando’ a esa otra persona que no está.

Por eso muchos y muchas tiran la toalla. Pero la vida hay que seguir viviéndola, hay que reponerse y para eso no hay fechas. Pero un día nos levantaremos con ganas y ese día será el especial para poder encontrar a otra persona como nosotros. Otra persona dolida pero con la suerte de que su corazón sigue latiendo y con ganas de sentirse arropado o acompañado.

Por lo que conocer a alguien después de la viudez puede ser esa vivencia más intensa, cuando pensabas que ya no sucedería. Ese talismán de poder darte una nueva oportunidad y por ello, los chats para mayores de 50 consiguen todo ello. Cuando estemos preparados, y solo en ese momento, hay que darle la oportunidad. Ya que un nuevo amor puede llamar y curar ese corazón. No ocuparlo como el anterior, pero sí tener un bonito hueco para seguir adelante. Todos aquellos que nos rodean, cuando nos vean con la sonrisa puesta, nos apoyarán, porque lo único que quieren es vernos realmente felices.

Es cierto que no podemos hacer comparaciones entre unas relaciones y otras. Sobre todo llegados a este punto, porque habrá personas que lleven toda su vida con ese gran amor que han perdido. Por lo que no podemos pensar en si sentimos igual o no, porque seguro no será así lo mismo. Pero el darnos esa oportunidad ya es bastante paso adelante. Los chats de mayores de 50 te devolverán la sonrisa y porqué no, la vida sexual que habíamos dejado a un lado. No hay tabúes, solamente VIDA y lugares donde poder encontrar lo que necesitamos que no son otros sino los chats mencionados.