Nosotros

by comoligar

Seguro que conoces la historia de alguno de tus amigos que ligó por Tinder. Incluso, es probable que tú mismo hayas utilizado alguna de las tantas aplicaciones y páginas de citas disponibles que tenemos hoy en día. Desde aquellas sólo accesibles a través de un navegador, hasta las que podemos instalar en el teléfono.

Más allá de la experiencia que tengamos con las páginas de contactos, no quedan dudas de que se han transformado en una herramienta para conocer gente y, eventualmente, concertar una cita, ya sea para un encuentro sexual casual, como para conocerse más a fondo, tal vez con la idea de formar una familia en el futuro.

¿Por qué tu colega tiene éxito y tú no?

Hay muchas explicaciones, pero una de las principales es que solemos centrarnos siempre en las mismas plataformas, plataformas que suelen ser las más populares, y que tienen ciertas características en común entre ellas.

Podríamos decir, en otras palabras, que estos sitios web se anulan entre ellos, pues si la mayoría están pensados para pasar una noche divertida sin mayores compromisos, está claro que una enorme cantidad de público no se sentirá cómodo en esas circunstancias.

Tenemos desde quienes quieren ir poco a poco y sin prisa, hasta aquellos que buscan gente de su mismo género. Además, debemos mencionar a los que prefieren reuniones sexuales que deriven en prácticas específicas como tríos, intercambios de pareja, etc.

Como se puede observar, los resultados de estos sitios de citas en ocasiones dependen de qué es lo que estamos buscando, no de nuestro aspecto físico, condición socio-económica ni capacidad para entablar una conversación amena.

Cuál es nuestra misión

En nuestro comparador tendrás la posibilidad de descubrir cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada una de las apps para ligar. Llevamos años brindando facilidades para la realización de citas a través de Internet, ofreciendo alternativas que ayuden a ligar directamente desde un ordenador o móvil. 

La realidad es ésta: todos podemos ligar si sabemos dónde ir a buscar pareja, por lo que nuestro esfuerzo no debería estar tanto enfocado en lanzar cientos de mensajes en una app como Tinder, sino más bien en tomarnos el tiempo necesario para saber si esta es la aplicación ideal para nuestras circunstancias.

De hecho, habrá momentos en los que te apetezca tener una cita con alguien que acabas de conocer, mientras que en otros creerás que lo mejor es descubrir cuál es la afinidad que tienes con ese hombre o mujer antes de verse cara a cara.  No hay una página única para toda tu vida. ¿Cómo podríamos esperar entonces que, con la enorme diversidad de candidatos, todos se sientan a gusto en la misma app o página de citas?

La solución a este problema que planteamos pasa, entonces, por analizar a fondo cada uno de los sitios de citas, deteniéndonos en sus características particulares, sus funciones exclusivas y, a final de cuentas, sus pros y contras más visibles. A eso nos dedicamos en comoligar.com.

Te ayudamos a ligar, más y mejor

Indistintamente de si pretendes tener una aventura o toparte con un compañero o compañera por años, te ayudaremos a lograr tus objetivos, con datos específicos acerca de cada una de las páginas para ligar, con trucos y técnicas concretos para cada uno de ellos.

Descubrirás no solamente a qué clase de miembros apuntan esos servicios, sino también cómo se conforman sus comunidades, qué relaciones tienden a establecerse entre sus suscriptores, cómo son las mecánicas de contacto personal y cuáles de sus tarifas son las más recomendables para iniciarte.

Con toda esta información a tu alcance, puedes estar absolutamente seguro de que tus probabilidades de ligar crecerán como nunca lo hubieras imaginado porque, como comentábamos, no eres tú el que está fallando. No tienes que adecuarte a las reglas de una aplicación para ligar, sino hallar aquella que se ajuste a tus pretensiones. Y gracias a nuestro comparador y análisis de portales podrás hacerlo.