En las relaciones amorosas, las personas involucradas a veces suelen caer en situaciones que no son completamente sanas, pese a esto, de igual forma acuden a métodos poco convencionales con la finalidad de lograr sus objetivos: generar celos para descubrir cuánto la quiere su pareja.
Si eres de esas personas, y quieres saber cómo poner celoso a un hombre, a continuación te daremos algunos tips infalibles que seguramente querrás aplicar la próxima vez que quieras causar celos a propósito.
📑 Contenidos
Compararlo con otros hombres
Nada más molesto e incómodo para los hombres, y para cualquier persona en general, que las comparaciones. Por eso, si quieres ver a tu pareja molesta, compara sus actitudes con otros hombres, sobre todo cuando haya hecho algo que no saliera como esperabas.
También podrías compararlo con él mismo, por ejemplo; si antes hacía alguna actividad y ahora dejó de hacerla. Y si quieres ver el mundo arder ante tus ojos, compáralo con tu ex y díselo cada vez que puedas.
Interactuar con otros hombres en las redes sociales
Si hay algo que pone celosos a los hombres de hoy en día, es que su pareja coquetee con otros hombres en las redes sociales. Si quieres hacer explotar de celos a tu novio, da likes, etiqueta en memes o comenta alguna foto de alguien que tengas agregado en tus cuentas sociales y harás que tu hombre comience a dudar sobre tu fidelidad, aunque sea mentira.
Es importante que tu pareja vea estas interacciones, porque así causarás unos celos silenciosos que irán colmando su paciencia, hasta que te exija explicaciones, y ahí verás los resultados de haberle causado celos.
Tener un amigo hombre
Otro método para poner celoso a un hombre que funciona la mayoría de las veces, es tener un amigo hombre. ¿La razón? Es sencilla. Tu pareja siempre va a querer pasar mucho tiempo contigo, pero si tú tienes un amigo con el que sales de compras, o te acompaña a hacer alguna diligencia, tarde o temprano tu novio sentirá celos y se cuestionará mucho el tipo de relación que tienes con ese amigo hombre.
Piénsalo, a nadie le gustaría que elijan a otro por encima de ti, así que si quieres darle celos a tu novio, háblale mucho de algún amigo íntimo y dile lo bueno que es contigo.
Comparte fotos sola aunque hayas salido con él
A los hombres les gusta que te sientas orgullosa de estar con él, y qué mejor manera de demostrarlo que compartir fotos juntos, pero en este caso lo que quieres es ponerlo celoso, así que olvídate de publicar postales con él.
Si quieres causarle dudas y generar celos en él, sube solo fotos donde aparezcas tú, aunque él haya estado contigo en ese momento. Eso le generará desconfianza y pensará que le ocultas algo, y los celos saldrán a flote.
Sé indiferente y evade sus encantos
Si en serio quieres poner celoso a un hombre, sé indiferente con él y no accedas a la primera a sus encantos. No le sigas el juego a la hora de tratar de conquistarte o ser detallista. Si hay algo que molesta a los hombres es que no sean correspondidos, cuando ya están contigo.
Por eso, una buena opción para que se ponga celoso es tratarlo como si no lo quisieras, aunque por dentro te mueras por querer decirle cosas iguales de bonitas que las de él. Sé fuerte, si quieres ponerlo celoso, no debes caer ante sus palabras.
Conversa con otros hombres delante de él
Un hombre que te quiere y se preocupa por ti, siempre querrá mantener una conversación constante contigo. Por esta razón, si quieres ponerlo celoso y estás en un lugar público o en alguna fiesta, habla con otros hombres estando cerca de él, así se dará cuenta de que no eres de su propiedad, y que puedes socializar con otras personas.
Dile que otros hombres se interesan en ti
Un método que podría funcionar a la hora de hacerle sentir celos a un hombre, es decirle que otros hombres están interesados en ti. Es una técnica infalible que puedes comentársela un día normal.
Dile que algún compañero de trabajo habla mucho contigo o se preocupa por tu bienestar. Verás cómo cambia la cara y te preguntará de quién se trata esa persona. Ahí notarás los celos de tu pareja, y podrás ver la reacción que tiene ante esto.
Ignora sus mensajes de texto y llamadas telefónicas
En un mundo cada vez más tecnológico e interconectado, ignorar un mensaje de texto o una llamada telefónica, puede ser considerado como un gesto de mala educación, y si se trata de tu pareja, hasta podría causar un disgusto en la relación.
Sin embargo, si tu misión es poner celoso al hombre que quieres, fácilmente podrías hacer esto y pasar de él por un día entero. Verás que seguramente sus celos aparecerán y te preguntará cuál es la razón por la que no le contestaste.
Coméntale sobre tus relaciones pasadas
Si en verdad quieres poner celoso a un hombre con el que estás saliendo, háblale de cómo fueron tus relaciones pasadas y lo mucho que te divertías con tus ex, eso le provocará unos celos incontrolables.
Recuérdale lo bien que la pasaste con alguien y que él debería ser igual por el bien de la relación. Te aseguro que explotará de celos luego de que le digas cosas así.
Reúnete con tus amigas y llega tarde a casa
Si existe algo que verdaderamente aterra a los hombres, es imaginarse qué hacen las mujeres cuando se reúnen y están juntas. Por eso, si quieres que se ponga celoso, sal de vez en cuando con tus amigas y llega tarde a casa sin alguna explicación.
Esto le causará cierta duda e incertidumbre a tu pareja, y comenzará a pensar que estás saliendo con alguien más o que lo engañas (aunque no sea así), y sus celos estarán alertas.