Aplicación: | |
Precio: | Gratis |
Premium: | – |
Calidad: | Excelente |
No soy un visionario por el hecho de decir que internet ha cambiado el mundo en el que vivimos. ¿Quién iba a pensar hace 37 años que seria posible hacer la compra del mes sin salir de casa? Ni siquiera Nostradamus habría predicho algo así. Se puede hacer eso y más.
Pagar tus facturas sin tener que ir al infernal cajero en donde siempre hay 10 personas haciendo cola, saber cuántos habitantes tiene Turkmenistán sin tener que buscar el dato entre los 25 volúmenes que tiene una enciclopedia y, además, ha cambiado algo que es más antiguo que la orilla de la playa, la forma de ligar.
Voy a contarte un secreto, por si has vivido en una cueva durante los últimos diez años, hoy en día se liga por WhatsApp, y aunque parezca más sencillo que relacionarte con el sexo opuesto cara a cara, en realidad tiene su dificultad.
Ahora me dirás, “¿Qué me estas contando? Por WhatsApp no pueden darse cuenta del momento en el que me pongo nervioso y aparece el tic del ojo derecho que me hace parecer Sloth”.
De acuerdo, estás en lo cierto, ligar por WhatsApp tiene muchas ventajas, pero te aseguro que también tiene sus peculiaridades, razón por la cual voy a contarte los diez mandamientos para ligar por WhatsApp, o en un lenguaje más pagano, las diez cosas que debes tener en cuenta.
📢 Mi opinión de ligar por Whatsapp
🎯 Debes tener muy claro tu objetivo
No pierdas de vista tu diana. Se puede ligar por WhatsApp, pero no se puede conocer a la chica a través de un móvil. Algún día, si todo ha ido bien, tendrás que quedar con ella, y eso es algo que has te tener muy presente.
No olvides que se trata de una persona real, con pelo, labios y un cerebro que muy posiblemente sea más grande que el tuyo, así que no la trates como un cacho de carne, no te conviertas en el típico ligón de medio pelo que solo es capaz de pensar con lo que quiera que tengas guardado en los pantalones.
Prepara el terreno con conciencia de lo que estás haciendo y con las ideas claras, avanza poco a poco y no hagas el canelo.
⚡ Capta su atención
Debe existir un por qué. Es algo necesario, y debes tenerlo claro antes de que te hayas hecho con su teléfono. ¿Qué te interesa de ella? ¿Estás hablando por hablar o realmente quieres algo más con el humano que esta mirando las estupideces que vas a decir?
Es vital que le demuestres a la chica que estás interesado en ella, pero hazlo de un maneral sutil, con sentido del humor y no seas muy directo
Como te decía un poco más arriba, tienes que generar cierto interés en ella, pero sin parecer un desesperado.
Lo más probable es que no seas el único chico que tiene en su agenda, habrá muchos como tú, que desean exactamente lo mismo. ¡Tu objetivo es destacar sobre ellos!
Para esto, es importante que te conozcas bien a ti mismo, y aproveches tus fortalezas para poder mostrarlas poco a poco.
⛔ Estar sin estar
A veces me cubro con la toga de filósofo y suelto cosas así, pero tranquilo, que voy a explicarte lo que quiero decir con este paralelismo.
Las chicas, al igual que los chicos, valoran las pequeñas cosas por encima de la cantidad. La famosa frase “Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños” toma una gran importancia en este punto.
Muévete como una mariposa, y pica como una abeja “Be parfum my friend”.
Si siempre estas disponible para hablarle y para responder a todo lo que te pregunte, serás uno más, un pelele que siempre esta ahí, pegado a la pantalla del móvil ¿Es que no tienes nada mejor que hacer?
El día tiene 24 horas, y a no ser que sufras de insomnio, te quedan 16 horas diarias en las que se supone que estas ocupado. Eres un perfume tío, actúa como tal.
Tienes que responder, claro, pero hazte el remolón, esto generará un pequeño sentimiento de angustia en ella que jugará a tu favor “¿Qué hace este chico? ¿Tan importante es que no puede responder rápido? ¿Hablará con otras?”
Como puedes ver, las preguntas se arremolinarán en su cabeza y hazme caso cuando te digo, lo único que va a provocar es que se genere interés por su parte.
Otra cosa más, no tengas visión de túnel. El punto cuatro no significa que no puedas mantener una conversación larga con ella, es muy importante que generes cierta complicidad, pero dedícale un momento del día a esta práctica, y el resto del tiempo, be parfum.
👑 La confianza en uno mismo
Tanto en la vida real como en WhatsApp, es importante la confianza.
Eres un maldito Jedi, has seguido los puntos uno y dos y sabes perfectamente lo que quieres. Debes dejárselo claro, pero de manera sutil.
Tienes que jugar con tus armas de conquistador (y si no tienes, te las inventas), y ser muy cuidadoso con la archiconocida Friendzone.
La zona amigos es el lado oscuro, llevas tiempo entrenando y conectando con la fuerza con el único objetivo de no entrar ahí, ¡tienes que luchar!
Tienes que ser un tío seguro de si mismo, y al decir las cosas. Poco a poco, exponle de manera encubierta y con sentido del humor tus intereses con ella. Si tiene cierto interés en ti, aunque sea minúsculo, jugará contigo a este juego.
🎬 En whatsapp y en la vida real
A través de una pantalla es mucho más sencillo ser alguien que en realidad no eres. Puedes tergiversar un poco la verdad, pero no te pases.
No le cuentes la milonga de que eres cirujano cardiovascular por las mañanas, deportista por la tarde, y que por las noches te pones una capa roja y sobrevuelas la ciudad para ayudar a los ciudadanos.
¡Se tú mismo!
Quizás vaya siendo hora de mandarle algún audio o alguna foto. No cometas el error numero uno al ligar por WhatsApp y le mandes una foto de tus abdominales. En primer lugar, seguramente no tendrás, razón por la cual se verá ridículo que le mandes una instantánea de tus chichas, y en segundo lugar, a la mayoría de las tías les produce una sensación entre gracia y pena que un tío haga eso. Y ya ni te cuento si en la foto le mandas otra cosa.
Tampoco te estoy diciendo que le envíes una foto de tu careto, seguramente ya tendrás una puesta en la foto de perfil. Lo más indicado es mandarle algo que estés haciendo en ese preciso momento.
Por ejemplo, si estás en el bus de camino a casa y está completamente abarrotado, saca una foto del ambiente y coméntale “QUIERO MORIRME”. Esto es solo un ejemplo, no voy a decirte que fotos sacar y que tienes que decir, para esto tendrás que echarle imaginación.
✅ Acércate más, que sepa quién eres
Si has llegado a este punto significa que no eres tan idiota como crees. Ha pasado una semana y aun sigues hablando con ella, vas por el buen camino.
Seguramente ya te habrá pedido acceso a tus redes sociales. Si no lo ha hecho, hazlo tú.
Quizás en las películas y en casos contados en la vida real, el aspecto físico no importe, pero no te voy a engañar, en la mayoría de los casos si lo hace. Ella no va a quedar contigo sin haber visto 400 fotos tuyas. Fotos de perfil, de frente, acostado, de pie, sentado y haciendo el pino puente… ¡Hazte a la idea!
Para pasar al siguiente nivel, ella ya tiene que saber con exactitud que aspecto tienes, como suena tu voz y si tienes problemas mentales.
⚠️ Prepara el terreno ¡Tienes que verla!
Se acerca el momento que has estado esperando ¿No va siendo hora de pedirle una cita? Si querido Jedi, ya va siendo hora.
¿Pero no le digas “ola, kieres kedar?” Se un poco más original. Mi consejo es que le propongas un plan decente, y muy importante, en donde sea necesario interactuar con algo, me explico.
En la primera cita es normal estar nervioso, ella también lo estará, y quedar en el banco del parque sin otra cosa que hacer que mirarle a la cara y decir la primera gilipollez que se te pase por la cabeza una y otra vez no es una buena estrategia.
Sin embargo, si mientras la conoces tenéis que hacer algo más, como jugar al billar o al menos, tomar algo en una terraza, el proceso será mucho más sencillo.
Y joder, ¡ponte, guapo tío! O al menos báñate antes de ir, no seas guarro. Psicológicamente es un hecho; si te ves bien, los demás te ven mejor.
Estrena una camisa nueva, un reloj o cualquier cosa que se te ocurra. Tienes que verte bien, tu confianza tiene que esta ON FIRE.
Sinceramente, espero que haya optado por quedar contigo. ¡Pobre chica!
🚀 Llego el gran día
Es sábado por la tarde, y has quedado con ella en el McDonald de la plaza mayor, dado que no se te ocurrió un sitio mejor.
Ya lo tienes hecho, ahora solo te queda ser tu mismo. Solo dispones de un rato para sorprenderla, para que ella piense que tienes algo especial que sobresale por encima de los demás.
Ten cuidado con las cosas que digas ¡No la cagues, te ha costado mucho llegar hasta aquí!, ahora estás cara a cara y ya no tienes la opción de cancelar la respuesta como podrías hacer en WhatsApp.
¿Te acuerdas del estar sin estar? Pues bien, ahora si estás, la tienes delante, por lo que no tienes que hacerte el duro y el chico ocupado. Debes estar por y para ella al cien por cien.
Una cosa más, quizás te he dado a entender durante todo este articulo que la chica es una especie de deidad mitológica y tú no eres más que un mojón, no te lo tomes a mal. Simplemente es una sátira, y es perfectamente posible que una vez hayas conocido a la chica te des cuenta de que no te gusta en absoluto. Si es así, mi consejo es que pases página por completo, pero hazlo bien.
💚 Conclusión final
Tal vez lo hayas hecho bien, o simplemente la chica no ha encontrado nada mejor, pero si el resultado de la primera cita a sido satisfactorio, podrás volver a quedar, pero mientras tendrás que seguir hablando con ella por WhatsApp. Tienes que seguir siendo tu mismo, ya te conoce cara a cara y tienes poco que esconder.
El amor y las relaciones son el motor que mueve el mundo y nuestras vidas. Sin ellos, tendríamos la obligación de subsistir en un viaje vital insulso, carente de toda ilusión.
Los tiempos cambian a un ritmo muy acelerado, y no sería descabellado pensar que, dentro de algún tiempo, se terminen las relaciones como tal, y el ser humanos se vea en la obligación de disfrutar sexualmente del prójimo como lo hacían en la película Demolition Man.
1 opinión
Hola me llamo Luis quería saber un poco de información para poder hablar con chicas por wasap.
Gracias por todo
Un saludo.