Son muchas las razones que dificultan conseguir pareja, haciendo común la sensación de estancamiento y la idea de que nunca conoceremos a esa persona que en verdad vale la pena. Deja de esperar a que aparezca tu príncipe azul a sacarte de la rutina, si deseas encontrar novio es necesario que te dejes conocer.
Deja de estar “besando tantos sapos” en busca de que alguno termine siendo tu príncipe azul, o que este llegue a tu puerta galopando en un caballo blanco, eso sucede solo en los cuentos de hadas, ahora mismo conocerás la verdadera estrategia para conseguir novio sin perder la paz mental en el proceso.
📑 Contenidos
Estrategia para conseguir novio en 30 días
Si estás cansada de ir sola a todas las celebraciones con amigos o familiares, acabas de salir de una relación, todas tus amigas andan emparejadas y tú eres la única soltera del grupo, las siguientes pautas te servirán para encontrar un novio en cuestión menos de un mes:
- Muéstrate segura: quítate la idea de que buscas la otra mitad, tú eres un ser completo, no necesitas una pareja para ser feliz. Aprende a quererte antes de salir a buscar quien te quiera esto te dará seguridad y atraerás a los hombres por ser autónoma, exitosa e independiente.
- Socializa: no encontrarás pareja sin salir de casa, frecuenta los lugares en los que abunda el perfil de hombre que te interesa. Si te gusta divertirte, las discotecas son una buena opción. Si te gusta el rock, ir a un bar con este estilo será perfecto, y así sucesivamente.
- Aprovecha la tecnología: las páginas de contacto o App de ligue e incluso redes sociales, han servido para juntar a millones de parejas, ya que te permiten conocer a hombres con los que compartes intereses y sobre todo, que buscan igual que tú, una relación.
- Aprende a coquetear: la posibilidad de ligar se incrementa cuando el intercambio de señales se hace fuerte, aprende a manejar el juego de la seducción y tendrás la batalla ganada con cualquier hombre. Respeta la regla del coqueteo: usa la psicología inversa y nunca ser demasiado obvia.
- Realza tus talentos: analiza tus puntos fuertes y sácale provecho, tendrás una lista de pretendientes para escoger al tiempo que cultivas tu florecimiento personal.
- Saca la mejor versión de ti: de nada te sirve el mejor outfit y un maquillaje perfecto si no trabajas en tu personalidad y carácter, el ser humano está hecho para evolucionar, atrévete a salir de la zona de confort y asume el riesgo de explorar terrenos que te permitan crecer como persona.
- Define el tipo de chico que buscas: sólo tú conoces las características que deseas en el hombre que buscas, antes de salir a su encuentro define un perfil que te permita diferenciar un pretendiente potencial, de aquel que se convertirá en un dolor de cabeza
¿Cómo ampliar las posibilidades de encontrar novio en un mes?
¡Sal de casa! no nos cansaremos de repetir que enfrascada en tu rutina, apenas conocerás al que reparte pizza. Si realmente quieres ampliar tus probabilidades, conocer nuevas personas; inscríbete en un gimnasio, camina en el parque, sal de fiesta los fines de semana, inclusive, busca en las redes sociales.
Recuerda que al igual que tú, existen hombres tímidos que están buscando lo mismo; repetir ciertas actividades te ayudará, por ejemplo si corres en el mismo lugar a diario o te sientas a leer en una banca, puede que ese chico al que atrajiste se atreva a hablarte.
No puede faltar una sonrisa y actitud empática, no se trata de mostrarte fácil, pero tampoco como una mujer que requiere un reto colosal para lograr su conquista, la amabilidad será tu aliada.
Quiero un novio en 4 días, ¿cómo lo consigo?
Si consideras que un mes es demasiado tiempo para encontrar pareja y necesitas encontrar un novio en tiempo récord, es momento de poner en práctica el plan de emergencia: las páginas de contacto, Apps de ligue y redes sociales.
- Primer día: dedícate a pulir los detalles de tu perfil en plataformas de ligue, desde la foto más espectacular que encuentres, hasta la descripción perfecta que resalte tus talentos, muestra tu mejor versión.
- Segundo día: contacta a los chicos que te gusten en la lista de solicitudes que recibiste, descarta a los que viven lejos, y aquellos con los que tienes menos cosas en común, la meta es elegir solo un trío de ellos. Pauta tres citas: al almuerzo, a media tarde y en la noche para cenar.
- Tercer día: preséntate a las citas que concretaste y al final del día, escoge al chico que más te gustó o con el que la pasaste mejor.
- Cuarto día: asumiendo que la proposición no ha llegado sola, atrévete a dar el paso definitivo y sé tú quien le pida continuar al siguiente nivel, si en realidad hubo química y conectaron, no dudará en aceptar.
El peor error al momento de encontrar novio
El constante cuestionamiento respecto a ¿por qué no tengo pareja, hay algo malo en mí que aleja a los hombres o cómo hago para encontrar un novio? te lleva a sentirte insuficiente para atraer a los hombres y es preciso eso lo que transmites.
La razón por la que posiblemente sigas soltera es que estás tan desesperada en la búsqueda que te olvidas de la parte más importante ¡tú misma! no esperes que alguien te quiera y valores si tú no lo haces.
Esta clase de actitudes se nota y espanta a cualquiera que tenga intenciones de pretenderte, de poco vale la ternura, belleza en inteligencia si constantemente mandas señales de que lo único que te llena es estar en una relación.
En conclusión
Ahora ya sabes las pautas a seguir para conseguir novio en menos de un mes, e incluso en 4 días, pero recuerda que nada de esto te servirá si no cambias tu forma de ser y te vuelves una prioridad como mujer.
Quiérete, valórate, ámate, estos tres pilares harán que tu personalidad florezca y atraigas hombres como lo hace la miel a las abejas, sin que te des cuenta, caerán rendidos ante tus encantos.