Si se acerca el día de cumpleaños de tu novio, pero sientes haber agotado todas las ideas que se te han ocurrido y quieres regalarle un momento que jamás olvidará, entonces debes conocer las sorpresas que puedes darle en este día tan importante.
El cumpleaños de una persona es un día sumamente especial, por lo que, a menudo, la pareja se esmera en regalarle un momento inolvidable, lleno de sorpresas y cosas maravillosas.
Sin embargo, si no eres una persona creativa o directamente has agotado todas las ideas que se te pudieron ocurrir para hacer del cumpleaños de tu novio un momento inolvidable, no te preocupes.
Te contaremos las mejores sorpresas que puedes regalarle en este día tan especial y que seguramente lo harán inolvidable, pues se impregnarán en su corazón por siempre.
📑 Contenidos
Hazle notas de amor sorpresas
Si no quieres ser tan convencional con un simple regalo, puedes cambiar la rutina y hacerle algunas notas de amor, las cuales debes repartir por toda la cama.
Lo más recomendable es que uses pequeñas hojas autoadhesivas y también pégalas en el espejo o en la zona interna del vidrio delantero de su coche. En estos trozos de papel deberás plasmar tus sentimientos hacia él, lo mucho que te gusta y todo lo positivo que significa tenerlo en tu vida.
Además de esto, también puedes optar por escribirle sobre algunos momentos importantes que han compartido juntos. De esta forma, lograrás que haga memoria de un instante bello entre ambos.
Pero esto no es todo. Si bien es cierto que escribirle notas a tu novio es un detalle muy lindo, es algo sencillo, ya que estás enamorada de él, pero la diversión aumenta cuando intentas recopilar las notas escritas por sus amigos más cercanos y sus familiares.
Con esto, no solo sabrá que es especial para ti, que es muy importante, sino también con sus demás seres queridos.
Saca tu lado travieso
A los hombres les encanta cuando su chica, de vez en cuando, se vuelve desinhibida. Y este es uno de los mejores regalos que puedes obsequiarle a tu pareja en su cumpleaños, que al menos por una noche, seas una chica mala.
Además, haciendo esto le darás un toque adicional de pasión y romance a la relación. Esto sin contar que es un regalo que no voy a olvidar.
Muchas mujeres suelen avergonzarse cuando su pareja le realiza algunas propuestas sexuales distintas, pero en lugar de rechazarlo, se más complaciente y dile que sí.
Y si necesitas un poco de ayuda, puedes usar un atuendo tematizado para tener más valor y meterte en personaje. Lo más seguro es que ambos disfruten del cumpleaños y sea un auténtico placer. Sin contar que en este día especial, no hay mejor que poder pasarlo junto a ti.
Visítalo en casa sin que se lo espere
Si por lo general ves a tu novio por las tardes cuando lo visitas o él a ti, entonces nunca imaginará que al abrir la puerta de su casa en la mañana, te encontrará allí.
Puedes optar también por llegar a su casa con el desayuno preparado y algunos regalitos para que pasen esa velada juntos y este se sienta dichoso de que su novia sea la primera persona que vio en su cumpleaños.
Hazle un regalo secreto
Si tu novio es un tipo de hombre que disfruta de investigar y averiguar, entonces un excelente regalo por el que puedes optar es el modelo secreto.
En otras palabras, prepararle un regalo, pero en lugar de entregárselo directamente en sus manos, crearás una serie de pistas, las cuales tendrás que esconder en puntos estratégicos y será su tarea conectar todos los puntos hasta dar con su sorpresa.
No solamente es una idea bastante original, sino que también es divertida de realizar. Pero un consejo es que no lo hagas tan sencillo, pues no tiene gracia. El chiste es que lo ocultes muy bien para que incluso tenga que involucrar a sus amigos para que le ayuden con la recolección de vistas.
Evidentemente, el regalo que escojas tiene que corresponder a todo el esfuerzo realizado para hallarlo. Esto significa que nada de pequeñas cajas de dulces, sino que tienes que darle algo que realmente le emocione mucho.
Ve a por un detalle verdaderamente especial
La mayoría de personas en algún momento han deseado un bien material con todo su corazón, pero por un motivo u otro no lo han podido tener. Esto suele ocurrir cuando son niños.
Por ello, un regalo verdaderamente especial es otorgarle a tu novio ese juguete u objeto que siempre ha querido tener, pero por una razón u otra no ha podido. Y para darte cuenta de qué es lo que desea, simplemente debes investigar con antelación, pero procura hacerlo muchos meses antes de su cumpleaños para que este no sospeche.
Puedes hacerlo a través de una simple conversación que tengan, donde lleves el tema hacia las cosas que de niño o durante la universidad más quiso, pero nunca pudo obtener. Con esto, tu novio responderá contándote si hay algo así que anhele, pero que ha sido imposible adquirir.
Una vez lo hagas, tú tendrás que hacer lo tuyo y buscar ese producto que tanto deseas, así como reunir el dinero para comprarlo. Créeme que el resultado valdrá todo el esfuerzo que has puesto en hallarlo.
Regala un álbum de amor
Para este regalo tendrás que adquirir una libreta que sea llamativa, junto a etiquetas relacionadas al cumpleaños, como corazones, pasteles, flechas y otras figuras.
Una vez lo tengas, tendrás que descargar e imprimir las fotos que tengas con tu novio. Recuerda escoger las que más te gusten y las que sientas que deben tenerse en físico.
Entonces tendrás que recortarlas e ir armando poco a poco el álbum de amor, añadiendo también mensajes bonitos o historias para que puedan recordar juntos siempre que le echen un vistazo.
Una sugerencia es que plasmes todas tus emociones hacia él, la forma cómo te sientes cuando están juntos, lo que significa para ti y mucho más.