Las relaciones cursan diferentes etapas, algunas de ellas hacen pensar que la chispa que en principio nos unió, poco a poco se apaga. Es ahí donde el ingenio se convierte en herramienta para sorprender a nuestro compañero y avivar la llama.
El problema en muchas relaciones es que la rutina se apodera de vida en pareja, haciendo que la convivencia se vuelva monótona, lo que conlleva a esperar fechas importantes para tener un detalle especial, cuando no hace falta que sea el aniversario o su cumpleaños para hacerlo.
Simples acciones se convierten en ese plus que toda relación necesita para mantener fuerte el lazo que los une; no es necesario gastar demasiado, basta con un poco de ingenio para sorprender gratamente a tu media naranja.
📑 Contenidos
Una llamada fuera de lo común
Si bien comunicarnos en el transcurso del día forma parte de la rutina, rompe el esquema con una llamada simplemente para decirle que lo amas o mejor aún, aprovecha las plataformas de mensajería instantánea y mándale un mensaje especial que le saque una sonrisa.
Asumiendo que te sientas un poco más osada, apúntate al sexting, concepto que viene sonando con fuerza entre quienes buscan revivir la llama de la pasión, sin duda, algo que sorprenderá a tu pareja y es que seguramente no espera esos mensajes subidos de tono que lo seducirá.
Explota lo que más le atrajo de ti
Tomarte el tiempo para recordar eso que le resultaba atractivo al principio de la relación, lo que le hacía extrañar y querer estar juntos a cada rato es otra buena forma de impresionar a la pareja.
Planea un encuentro en el lugar en el que se enamoraron o tuvieron una cita especial; envíale una invitación formal y luce el mejor look posible, hazle saber que la llama sigue viva y que continúan siendo especial para ti.
Sorpréndelo sin salir de casa
Demuestra tus dotes culinarios preparando una deliciosa cena en casa; además de una suculenta comida, adecúa el entorno volviéndolo romántico. En tiendas online es sencillo encontrar kits completos que incluyen velas, pétalos de rosas, globos e incluso mantelería especial.
La música no puede faltar, así como tampoco un buen vino. Si el arte culinario no es tu fuerte, no te preocupes, un simple desayuno en la cama también te funcionará a la media y tu amorcito agradecerá el gesto.
Arréglate
Honestamente, un error común en la mayoría de las mujeres es descuidar la apariencia una vez que pasamos de novias a esposas, amas de casa y madres; si te suena familiar es momento de cambiar de look y despertar su atención, consejo que además subirá tu autoestima.
Deja de dar por sentado que lo tienes ahí y es tuyo, el amor también tiene fecha de caducidad y se apaga sin siquiera darnos cuenta.
Plantea cosas nuevas para hacer juntos
Si supieras el poder de atracción que despierta innovar, tendrías claro que la mejor forma de romper la rutina y sorprender a tu pareja es planeando cosas nuevas, descubran juntos un nuevo pasatiempo, vayan a bailar a un sitio fuera de lo común, coman en un restaurante diferente, no hay límites.
La idea es que mientras los sorprendes, aprovechar la ventaja de evitar caer en patrones monótonos que terminan acabando con la relación, por el dinero no te preocupes, ser proactivos no demanda demasiada inversión solo un poco de ingenio.
Experimenta en la cama
La intimidad es otro buen escenario para sorprender a nuestra pareja, toma la iniciativa y propón nuevas cosas cuidando siempre que las sugerencias están enmarcadas dentro de los gustos de ambos.
Visita un sex shop y compra algún juguete que cambie la intimidad y renueve la dinámica sexual; del mismo modo, conviene considerar experimentar con un poco de sexo tantico.
Secuéstralo
Así como lo lees, arma las maletas y planea un viaje sin que se entere, aprovecha este viernes al mediodía y pasa por su oficina para invitarlo a almorzar y confiscar el móvil para una escapada romántica.
No es necesario siquiera salir de la ciudad, busca un hotel bonito y pasen un fin de semana desconectados del mundo.
Inscríbelo en un curso que puedan hacer juntos
Cada vez son más las empresas que ofrecen cursos para pareja, busca un pasatiempo que compartan y explótalo inscribiéndose en una de estas opciones; por ejemplo, si ambos disfrutan de cocinar, apúntese en clases de cocina, estamos seguros de que pasarán momentos inolvidables.
Propón un cambio de roles
Plantéale a tu pareja un encuentro en un bar y háganse pasar por completos extraños, aprovecha la oportunidad para poner a prueba las habilidades de seducción atreviéndote a proponer cosas que hasta ahora tienes ganas, pero no te animes por temor.
Esta misma idea aplica en escenarios adicionales, dale un poco de rienda suelta a la imaginación y tendrás la batalla ganada, a fin de cuentas quien lo conoce como tú.
Cumple su mayor fantasía
Elige entre disfrazarte de diablito, enfermera sexi o colegiala, luego de descubrir su fantasía sexual mejor guardada. Al igual que los juegos de cambio de roles, esta clase de sorpresas sirven para reafirmar la intimidad y evitar la monotonía.
Complementa la cita con un ambiente agradable, y por qué no, los juguetes que mencionamos arriba; para una sorpresa total, empieza el encuentro con mensajes subidos de tono que van calentando los motores.
En resumen
Cómo ves, sorprender a la pareja es más sencillo de lo que piensas, sólo hace falta un poco de ingenio y las ganas de innovar. Cualquiera de los consejos sugeridos sirve además de herramienta cuando queremos avivar la llama de la pasión.
Reafirma el lazo que los une y regálese la oportunidad de pasar tiempo de calidad lejos de la rutina y sus propias ocupaciones, recuerda que las relaciones poco a poco se enfrían, aunque los altibajos son normales, dejar que la monotonía se apodere de la vida en común nos puede salir demasiado caro.
Da el primer paso, con un poco de suerte, el esfuerzo será recíproco y en menos de lo que piensas, será tú la sorprendida.