Contactos Gay en Madrid

by Susana Godoy

Estas son las mejores páginas de contactos gay que debes probar para conocer gente de Madrid. Tanto si vives aquí cómo si estas de visita por Madrid. Aquí podrás encontrar hombres gays para conocer y salir de fiesta. Crea tu cuenta gratis y quizás encuentras alguien interesante con el que salir por Madrid.

Amount:
Term:

✅ Haz nuevos contactos gays en Madrid

✅ Sitios de ambiente gay por Madrid

  • Attack Gay Club: En la zona de embajadores nos encontraremos con varios locales y este es uno de ellos. Se trata de una zona perfecta para pasar un buen rato, ya que dispone de espectáculos, actividades o para que disfrutes de un momento en compañía. Eso sí, no dudes que la diversión estará de tu parte mientras te relajas tomándote una copa.
  • DLRD Live Chueca: En el centro de Chueca, en la calle Pelayo nos encontramos con este local que es pura diversión. Ya que cuenta con espectáculos y fiestas temáticas de manera diaria, sin que tengas que esperar al fin de semana. Tanto los monólogos como las sesiones de fotografía no faltarán.
  • Bears Bar: Aprovechando que estamos en la calle Pelayo, también nos podemos acercar hasta este bar. Es perfecto para citas y para descubrir su cuarto oscuro. Sin duda, encontrarás un buen ambiente y general y todo el que va una vez, repite. ¿Te atreves?
  • Rick´s: Además de las sesiones de Dj´s tampoco puedes dejar de probar sus cócteles, porque te van a sorprender. Entonces siempre gente estupenda y además, cada día de la semana, porque suele abrir todos los días. Es perfecto para citas, al igual que los demás nombres que mencionamos, porque sin duda, encontrarás con gente llena de energía y con ganas de pasar un buen rato.
  • Pub La 80: Si te gusta la música de los años 80 o bien, si eres de aquellos maravillosos años, este es tu local. Se va a convertir en tu gran favorito por todo lo que tiene para ofrecerte. Sin duda, la música es una de ellas pero también el buen ambiente. Es una manera perfecta para poder hacer amigos, conociendo gente nueva entre cervezas o bien cócteles.
  • Gris Bar: Otro de los lugares que no puedes dejar escapar. Por lo que también debes anotarlo cuando vayas a la capital. En este caso, lo encontrarás en la calle San Marcos y allí tendrás un estilo de música más alternativo, pero siempre una grata compañía.
  • Barbanarama: Abrió sus puertas en el año 2015, siendo uno de los lugares de referencia en Madrid. Ya que allí siempre te recibirán con los brazos abiertos y con mucha diversión. Por lo que no puedes dejar escapar una cita como esta. ¿Dónde la puedes encontrar? Pues en la calle San Bartolomé, a partir de las 18:00 horas.
  • Black & White: También tomando el metro hasta Chueca te vas a encontrar en la calle de la Libertad con esta gran oferta. Porque desde luego, es un local donde los espectáculos harán que pases unos momentos increíbles. Las mejores Drags y el cabaret te esperan. ¿Te lo vas a perder?
  • El 12 Club: Si no sabes a dónde ir también durante la semana, entonces es porque no conoces este local de Chueca. Justamente en la calle de las Infantas lo encontrarás. La sesión DJ es uno de los momentos estelares y muy esperado, gracias a que la música en directo siempre es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Seguro que si te acercas, te quedas.
  • El Perla: En la zona de la Latina y los domingos por la tarde, siempre puedes acudir a este bar. Conocido donde los haya y como tal, encontrarás que está animado y siempre de buen rollo. Aunque tiene su público, no es un local de ambiente exclusivo pero sí con ganas de pasar un buen rato y para eso, todos nos animamos. ¿O no?
  • Hot: Volvió a abrir sus puertas y ahora, durante toda la semana. Por lo que, si no es un día bien puedes acercarte otro. Está también en Chueca y será ahí donde disfrutarás de una grata compañía. Aunque hay un ambiente más maduro, puedes encontrarte con diferentes tipos de edades. Además, hay que comentar que tiene una zona pequeña zona más privada en la parte del sótano. Ahí te dejamos la información para que la tengas en cuenta la próxima vez que salgas por la capital.

✅ Testimonios de usuarios

  • Marcos, 23 años de Madrid, estudia en la complutense: “Estando en Madrid estudiando, había que buscar un plan alternativo. Ya que son muchas horas encerrado. Por eso, descubrí esta página y con ella una serie de locales que no defraudan, sino todo lo contrario. Ya que hacen que te diviertas y que al mismo tiempo, puedas conocer a gente de lo más especial para tu vida”.
  • Roberto, 31 años de Madrid: “Estaba un poco cansado de salir siempre por los mismo lugares, sin pasarlo bien, solo por el hecho de dar una vuelta. Pero me he encontrado con todas estas recomendaciones y ahora espero con ansias que lleguen las noches del fin de semana para volver. Sin duda, lo mejor para mi son los espectáculos y cabarets, pero la oferta es bastante amplia”.
  • José Francisco, 35 años de Madrid: “Siempre me ha gustado ir por diferente locales, pero cierto es que cuando conocí algunos de los que aquí se mencionan, mi vida cambió. Sí, quizás suene un tanto drástico pero lo fue, porque conocí un montón de amigos que tan solo querían disfrutar de la noche, de una copa y si mayores ataduras. Algo que también yo estaba buscando y al final, encontré”.
  • Raúl, 40 años de Madrid: “La gente va rotando de un lugar a otro y cuando llegas a ciertas edades, siempre piensas que no encontrarás ese sitio donde estés más cómodo. Pues la verdad es que lo he encontrado y contra todo pronóstico, porque mis amigos habían hecho sus vidas y muchos de ellos, fuera de la ciudad. Por lo que me tocaba seguir buscando la diversión y el entretenimiento. Siempre habrá gente dispuesta a acompañarte, y qué mejor que en buenos locales y con buenos ambientes, ¿no?”.