¿Sabes cómo ser sexy? Seguro que en más de una ocasión te lo has preguntado o te ha gustado la idea de tener esa sensualidad de manera desbordante. Pues bien, lo puedes llegar a conseguir, pero como suele suceder, siempre siguiendo una serie de consejos para llegar a lo más alto. Hay que dejar claro que si has decidido dar el paso, primero tiene que ser por ti mismo o misma. El resultado de todo esto es que nos sintamos mucho más a gusto con nuestro cuerpo y mente. ¿Estás preparado para dar el paso?

📑 Contenidos
Cómo ser sexy: No muestres tu cuerpo de más
Parece que siempre asumimos que al mostrar más carne seremos más sexy y no es así. Lo bueno de todo ello es que podemos pensar que se trata de una especie de juego y que como tal, podremos ir jugando nuestra partida de diferentes maneras. Una de ellas es con la ropa que nos quede bien, que nos favorezca. De nada sirve llevar prendas demasiado ajustadas si caemos en un look un tanto demasiado llamativo. Prendas con estilo, combinar colores y tallas adecuadas, pueden decir mucho más. Recuerda que debes ocultar lo que no te gusta pero potenciar lo que sí. ¡Todo ello lo podrás hacer con la ropa y frente al espejo!
Tener buen humor siempre es una cualidad muy sexy
Lo que nos llama la atención, lo que nos atrae también es una buena dosis de carcajadas. Es una manera de llamar la atención y por ahí es la mejor manera de encauzar nuestro camino. Entonces ¿Cómo ser sexy? Pues muy sencillo: Intenta tener buen humor, una sonrisa en los labios, tomarte las cosas a broma (siempre dentro de un orden) y mostrar mucha empatía por los que te rodean. Todo ello, siempre suele ser una de las grandes cualidades a tener en cuenta en una persona sexy.
Elije un aroma que de defina
Eso de dejar rastro siempre es otra de las pinceladas de las personas sexy. Por ello, nada como elegir un perfume que realmente diga algo de nuestra personalidad. Los hay delicados y florales o bien, un poco más intensos, como bien puede estar definiéndonos. Son muchas las opciones, pero recuerda que lo mejor es usar siempre uno similar, para que siempre quede claro que pisamos fuerte y seguras.
El color rojo es tu mejor aliado
Es cierto que el mundo de los colores también tiene una buena definición a la hora de hablar de personalidad. Parece que la relación es bastante estrecha, puesto que unos nos hacen sentir más que otros. Si estabas pensando en cómo ser sexy a través de los colores, tenemos que recordarte que el color rojo es uno de los más acertados. Es sinónimo de amor pero también de pasión, de lujuria y de sensualidad. ¿Qué más nos falta? Sin olvidar que también podemos añadir el toque elegante a nuestro look con pinceladas en el color básico negro y eso ya nos hará triunfar hasta el infinito y más allá.

¿Tienes buenos temas para grandes conversaciones?
No solo el físico nos dice cómo ser sexy, sino que la mente está también entrenada para ello. Por eso, nada como tener conversación, ser una persona en la que se puede confiar y que sea entretenida. Porque son muchos más los valores que buscamos pero en este terreno, también unos ganan a otros. Si es una persona formada, que lee y que le gusta estar a la última, entonces sí tendrá temáticas amplias para no aburrir, dar opinión y contrastar. Todo ello, hace mucho más que elementos físicos o externos, ¿no te parece?
Muéstrate segura de ti misma
Todos tenemos miedo e inquietudes en esta vida. Pero cuando estamos buscando ideas sobre cómo se sexy, se nos viene esta a la cabeza. El mostrarnos seguros de nosotros mismos es una de las mejores virtudes. Personas que tienen ideales o metas y que van a por ellas, porque saben que valen para eso y mucho más. Pisar fuerte en esta vida, pero sin pisotear es otra de las mejores virtudes que tenemos que expresar de alguna manera. Habla y escucha, pero que haya siempre un contacto visual.
Invierte en complementos
Volviendo un poco al tema físico, es cierto que tampoco hace falta tener tanta ropa para vernos sexy. Lo mejor es saber combinarla y una de las partes vitales para ello son los complementos. Sí, opta por ellos y notarás cómo un look de día puede cambiar a la noche en algunos casos. Esto nos lleva a ser prácticas y mucho más ingeniosas y atractivas a la vista de cualquiera. Por eso, tanto los bolsos como los cinturones, las gafas o los pañuelos y sombreros pueden hacer una buena combinación a tener en cuenta. ¿No te parece una buena para llevar a la práctica?
El tacto es uno de los mejores sentidos para poner en práctica
Tampoco nos vamos ahora a pensar cosas que no son. Lo único es que para ser sexy, antes decíamos que no hacía falta mostrar y es verdad. Ahora nos quedamos con que no hace falta toca demasiado sino, solo un poco. Por lo que parece que la sutileza es una de las grandes claves en cómo ser sexy.
Esto nos indica que nuestros movimientos tienen que ser más suaves y que de vez en cuando usar el tacto al pasar y rozar a esa persona o bien cuando hablas con ella o la saludas. No estamos hablando de la palmada en la espalda, sino de algo mucho más sutil. Conseguirás que se interese de una manera increíble. Porque esos roces dicen mucho más que el tocarnos de una manera directa. ¿Lo has probado en alguna ocasión?
Siéntete cómoda con lo que hagas o lo que lleves
Ya sea en acciones o en prendas y complementos, debemos sentirnos siempre cómodas. Por lo que no resultará que lleves unos altos tacones si te quejas cada dos por tres, si tu cara refleja que estás agobiada, etc. Por lo que para ser sexy, hay que pisar fuerte, tener personalidad, sentirse cómoda y a gusto con uno mismo y ser decidido o decidida, entre todas las cualidades mencionadas. ¿Y tú, lo eres?