Si estas buscando formas originales de pedir una cita a la persona que te gusta este artículo es para ti. Hemos preparado los trucos que mejor funcionan para pedir una cita a esa persona especial con la que tantas ganas tienes de quedar para tomar algo. ¡Comenzamos, presta atención!
📑 Contenidos
El mejor truco para pedir una cita a una chica
Te enseñamos rápidamente una sencilla táctica (pero muy efectiva) para pedir una cita a la chica o el chico que te gusta. Un divertido truco para ligar que funciona y que le sacará una sonrisa a esa persona especial.
Es sencillo, la historia consiste en crear una lista de reproducción personalizada en Spotify que usaremos para pedir una cita utilizando títulos de canciones que formen frases originales y divertidas para ella.
Si ya tienes el número de Whatsapp o el Instagram de la chica que te vuelve loquete, envíale el album que has creado para decirle de tomar unas cervezas de forma simpática. ¡Las risas están aseguradas! 😀
Cómo puedes ver, no es necesario ser un Casanova para pedir una cita a una chica y hacerla reír. Podemos utilizar técnicas originales como esta que lograrán llamar su atención y hacernos ver como una persona simpática y divertida. ¿Te atreves a probarla?
Cómo pedir una cita por Instagram
Supongamos que ya hemos iniciado una conversación con la persona que nos gusta e intercambiado algunas frases con ella por Instagram. Si no lee el artículo sobre como ligar por Instagram ya que no vamos a pedirle una cita así de primeras… ¿Estamos locos o que?
La salsa de Instagram son sus historias, y vamos aponer un ejemplo de como usarlas para pedir una cita. La chica con la que te gustaría tomar un refrigerio (Gongora style) sube una historia en donde sale fumando Shisha. El truco está en buscar similitudes (o inventártelas); puedes decirle ¡que bonita la foto! a mi también me encanta fumar shisha, pero mis amigos la odian y me cuesta encontrar un cómplice que me siga el rollo ¿Te gustaría ser tu esa cómplice?. Así de sencillo, no necesitas adornar la pedida con algo sobreactuado, si lo haces bien, las ganas de fumar de una shisha en compañía prevalecerán sobre las ganas de tener la cita … y a las mujeres, querido amigo, les encanta el pasotismo.
Cómo pedir una cita por Tinder
Aquí te enseñaremos algunas formas de pedir una cita por Tinder, suponiendo que ya hemos estado un buen rato hablando con la chica con la que queremos quedar. Si lo que buscas son formas de iniciar una conversación, mejor echa un vistazo a los abridores para Tinder.
Dicho esto, tienes que tener claro que Tinder es una red social un poco más “directa” que otras, pero no por ello debemos actuar como cerdos y ser muy directos para pedir algo, eso sí, podemos ser un poco mas laxos.
Como siempre, cada persona es un mundo y existen además, miles de formas de llegar a un mismo sitio.
La red aplicación Tinder tiene muy marcado el dedito para decir “siguiente” y avanzar viendo mas chicas y chicos. Después de llevar tiempo hablando con alguna chica, podrías decirle: Me he cansado de hacer eso con el dedo, me duelen las yemas y al final, todo me lleva a ti de nuevo. ¿Por que no nos vemos en persona? Quizás consigamos los dos dejar a nuestras yemitas descansar tranquilas.
Cómo pedir una cita por Whatsapp
Ya tenemos el número de teléfono de al chica que nos gusta, así que después de hablar con ella y de haber intercambiado unas cuantas frases, podemos empezar a pensar en pedir una cita, pero ¿Cómo hacerlo? Depende, aunque la mejor manera es hacerlo de forma natural. No vamos a negarlo, es más sencillo hacerlo por WhatsApp que por otra redes sociales, suponiendo que el numero de teléfono es algo mas privado y si has llegado a conseguirlo, es por que de verdad tienes posibilidades.
Si eres un currante, puedes ingeniárteles para ir soltando frases hablando de cualquier tema, pero intentando que la primera palabra de cada frase forme otra frase, con la cual pedirás la cita, aquí dejo un ejemplo.
– Quieres que te cuente una cosa?
– Ir de mi casa
– a la tienda mas cercana me cuesta muchisimo, porqué queda literalemente a
– tomar vientos, y es…
– algo que me cansa mucho… ¿Te parezco muy perezoso?
– Mañana podrías ir tu por mi
En este momento, la chica te dira algo con tono de broma del estilo: “JAJAJA si claro, que listo eres! la mia esta justo debajo, si quieres te la cambio 😛
Y en ese momento puedes decirle que lea la primera palabra de cada frase. Igual que dice que vayas tu solo a tomar algo, pero al menos te habras sacado una sonrisa.
1 opinión
Hola muy buenos días yo necesito una cita, con médico jeneral